|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El bt va muy bien ya esta solucionado si has puesto la de martin _ro.
|
||||
|
||||
|
Molaria q pusierais alguno capturas del consumo para q nos vayamos haciendo una idea de como va... Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar desde recovery....tres wipes y palante...yo vengo de la 44...no hace falta borrar la memoria.
La fluidez conseguida en 5.0 es asombrosa...es con lo que me quedo de esta pre_final. |
|
|
||||
|
||||
|
han solucionado el problema de grabar video?
|
||||
|
||||
|
Si instaláis el kernel AK version 0.10 para CM12 funciona correctamente la grabación de vídeo, la versión del día 16 funciona muy bien.
|
||||
|
||||
|
domde encuentro la versiones por ejemplo la 13
|
|
|
||||
|
||||
|
En el hilo de xda
http://forum.xda-developers.com/onep...gapps-t2937887 Esta la ultima versión, la del día 16.
|
||||
|
||||
|
He estado probando la rom durante un par de días y si puedes vivir sin grabación de video y alguna chorradilla más, vale para el día a día perfectamente. El bluetooth y el NFC funcionan ya correctamente. El único problema que le veo que afecta a la usabilidad es que quizá sea un poco tragona, o esa impresión me dio a mí.
En definitiva, muy buena opción por si alguien quiere probar cómo es funcionar con Android 5.0. Yo ya me la he quitado y he vuelto a la 44 stock, pero me he llevado una grata sorpresa con la suavidad y las mejoras de interfaz. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
He estado probando la rom durante un par de días y si puedes vivir sin grabación de video y alguna chorradilla más, vale para el día a día perfectamente. El bluetooth y el NFC funcionan ya correctamente. El único problema que le veo que afecta a la usabilidad es que quizá sea un poco tragona, o esa impresión me dio a mí.
En definitiva, muy buena opción por si alguien quiere probar cómo es funcionar con Android 5.0. Yo ya me la he quitado y he vuelto a la 44 stock, pero me he llevado una grata sorpresa con la suavidad y las mejoras de interfaz. Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La R4 es la más actual? Y la del día 16 cual es, R3?
Han saludo en unos días varias fuentes y post y me estoy liando ya.... Yo de probarla ahora, sería con multi rom, no me quedo sin algo más estable por si las moscas. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he tenido dos días y la he quitado xq se bebe la batería q da gusto.... Anoche lo deje con el 52% y esta mañana ha amanecido sin bateria.
He vuelto a la stock |
|
|
||||
|
||||
|
no encuetro la ultima actualizacion
|
![]() |
Estás aquí
|