|
|
||||
|
||||
|
Esperare a la semana que viene y s noi me confirman que ya lo tienen cancelare el pedido, haber como lo cancelo para no tener problemas y recuperar la pasta.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, yo estoy igual... hice la compra del mi4 el martes y todavía no me han mandado ni el email de los detalles de la compra. Les envié un correo ayer para ver que pasaba y me dicen que al coincidir con fin de semana en medio puede tardar hasta tres dias ¿Qué fin de semana?? si ya van 3 sin finde.... en fin... esperare al lunes a ver si me mandan algo y sino miraré como se cancela el pedido.
|
|
|
||||
|
||||
|
En aliexpress esta de oferta para españoles ... 285€ al cambio creo! Faltan 2 días y horas!
(Visto por la apk ) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya iremos comentando por que como has visto yo estoy igual que tu |
|
|
||||
|
||||
|
para mi es d las mejores tiendas, siempre mandan fotos antes, etc
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Las compras más satisfactorias de móviles chinos, para mi, han sido siempre en alegrecompra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace 6 dias que compre el mi4 y no me han mandado los detalles de la compra. Tampoco se me han dignado a decir que no hay stock, les voy a mandar un correo poniendoles verdes..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hace 9, esto me empieza a oler mal, les doy de plazo hasta el jueves y si no mirare cómo cancelar pedido
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Sobre este tema me parece que hay gatro encerrado, segurameente se ha terminado el stock del MI4 y estan demorando laas entregas, a mi pasa algo parecido, os cuento: Compre en Aliesspres un MI4 (en la tienda NEWTON, 291euracos con cover back, case y cristal templado para la pantalla), segùn las normas de Aliesspres el tiempo de procesamiento del pedido es de 8 dias, si alos 8 dias el vededor (seller) no te te envia el pedido, se te devuelve el pedido, pero parece ser que el tal seller necesitava más tiempo para preparar el pedido y pidiò otra semanita y asì estamos, desde el dia 7 de noviembre a las 15:41 hora de China que paguè el mòvil, hasta hoy y aùn faltan 1 dia y 14 horas para que se agote el plazo de enviar el pedido ( otra cosa es lo que tarde en llegar a travès de Singapoore post), si no lo envian en este plazo, me devuelven el dinero, de lo que no tengo ninguda duda, hasta ahora he comprado varias cosas a travès de Aliesspres y siempre han sido muy legales, tanto o más que Amazon o eBay. Pero lo raro es que no puedan enviar el móvil en la fecha concertada de ocho dias. Algo me dice que no hay tantos Xiaomi MI4 para servir la demanda. De alguna menera lo dicho concuerda con lo que dice el compañero. Saludos a la peña |
|
|
||||
|
||||
|
Esta gente de alegrecompra ya me esta poniendo de los nervios ya que hice el pago el día 9 y todavía no ha salido el MI4, solo saben decir que tenga paciencia y la verdad es que se me esta acabando, esperare al miércoles y les mandare un correo para anular el pedido y si no pondré una queja en Pay Pal para ver si puedo recuperar los 300 euros, para ver si lo puedo pedir en otro sitio, hay mucha gente que está contenta con alegrecompra pero yo la verdad es que me está defraudando un monton
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Les envié un mendaje hace dos dias diciendoles que a que esperaban para enviarme los detalles del pedido y que habia oido que no habia stock, que esperaba que si asi fuese me lo comunicaran cuanto antes para no perder mas el tiempo. Pues bien, me han contestado esto: Acabamos de recibir el aviso de la empresa Xiaomi, como ahora Xiaomi MI4 fuera de stock temporalmente, va a enviarte el pedido en estos Jueves o viernes, si no quieres esperar, puedes cancelar el pedido y te devolvemos el dinero del pedido
Ahora no se si creerlos o cancelar ya el pedido, por que me paree a mi que tienen una jeta.. Y ya lo sabian desde hace 8 dias que pedi el movil... Que harias vosotros, esperar o cancelar y mirar otra pagina? |
|
|
||||
|
||||
|
Les envié un mendaje hace dos dias diciendoles que a que esperaban para enviarme los detalles del pedido y que habia oido que no habia stock, que esperaba que si asi fuese me lo comunicaran cuanto antes para no perder mas el tiempo. Pues bien, me han contestado esto: Acabamos de recibir el aviso de la empresa Xiaomi, como ahora Xiaomi MI4 fuera de stock temporalmente, va a enviarte el pedido en estos Jueves o viernes, si no quieres esperar, puedes cancelar el pedido y te devolvemos el dinero del pedido
Ahora no se si creerlos o cancelar ya el pedido, por que me paree a mi que tienen una jeta.. Y ya lo sabian desde hace 8 dias que pedi el movil... Que harias vosotros, esperar o cancelar y mirar otra pagina? |
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que hay, es un movil con mucha demanda, y se les agota. Alegrecompra es de fiar, no como otros sitios. Tienen unos precios muy buenos y el buen trato está asegurado. Yo recibí el mío hace ya unos días, y he de decir que es un telefonazo, a la altura de mi Iphone 5S, o mejor. Si fuera tu, esperaría, hay que saber tener paciencia, que el resultado de la espera lo merece.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, supongo que tendrá que ver con que estén sin stock en la página oficial de xiaomi desde hace tiempo.
Le encargué hace unas 3 semanas a mi primo que vive allí el mi4, y al final no me lo ha podido comprar en la página oficial de xiaomi ya que me pone que no tendrán existencias hasta diciembre. Me lo ha comprado en otra tienda con un sensible aumento de precio, ya que está en la oficial a 1999 yuanes y el mio le ha salido por 2100 yuanes. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y no se que hacer
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me lo ha comprado y me lo han traido en avión mis primas que fueron a visitarlo a China. Ningún problema en la aduana ni nada por si tienes alguien que vaya a China.
Yo por precaución le dije que lo llevase en el bolso encendido. Eso si, lo que no encontraba por ningún lado allí era el de 64 Gigas. Así que me conformé con el de 16 ya que no quería dejar pasar la oportunidad de que me lo trajesen en persona. Un saludo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|