![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
yo lo llevo hace ya un año tal como salió de su caja...ya tuve una mala experiencia con fundas originales Samsung, spg y demás con el S3, que tuve que comprar otra tapa trasera...así que esta vez me dije que lo llevaría tal cual que es como queda más bonito...además le cogí seguro
y si, se me ha caído un par de ocasiones cuando caducó el seguro... ![]() ![]() suerte o no, yo lo llevo con el templado y punto....si se te va a romper se romperá lleves lo que lleves... |
|
|
||||
|
||||
¿hacer el amor con condon o sin condon si hay posibilidad de embarazo o enfermedad...?
¿funda o no si hay posibilidad de que se te caiga y se rompa...? no hay una respuesta unica para todo el mundo... es simplemente el riesgo que cada uno quiera asumir yo lo tengo claro... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Otro con Neo Hybrid, o mejor dicho, llevaba la Neo Hybrid, se ha acabado rompiendo el marco plateado a la altura de la entrada del jack de 3,5...
La verdad es que protege muy bien, pero engorda muchísimo el terminal... Ahora mismo, llevo una Ringke Slim Negra, comprada a Covertica y queda como un guante, es megafinita, parece casi casi que no lleve funda y protege bien a simple vista... Y su cristal templado, claro está... Saludos CPL |
|
||||
|
||||
yo tambien llevo asi mucho tiempo. cristal templado y ya.
a veces me da por probar fundas y me doy cuenta de lo que pierde esteticamente el telefono. y lo que ganas inutilmente en tamaño. |
|
||||
|
||||
yo tengo puesto cristal templado y el cristal evita o podría hacerlo tal vez, un impacto frontal contra la pantalla. El lateral queda totalmente desprovisto, puesto que el mismo cristal no llega al marco sino que queda como un milímetro hacia el interior.
Bien, hasta ahí eso parece que todos lo tenemos claro. Un impacto dependiendo de la superficie y distancia en el punto adecuado donde el marco Junta contra la pantalla, hará que ésta se resquebraje pudiendote quedar incluso el cristal templado impoluto con la pantalla destrozada. He dicho algo que todos tenemos claro. A partir de aquí solo cuenta el tamaño de los cojones y liquidez en cuenta corriente para llevarlo con o sin funda. Ya sabemos que de sobrados y tipos duros al oeste del Pecos y por estos foros, está lleno ![]() Última edición por desali Día 14/11/14 a las 11:21:44 |
|
yo llevo 1 año con el note 3.... desde el momento que salio a la venta, lo llevo siempre sin funda y sin ningún tipo de protección, porque pienso que un móvil de estas características hay que hacerle algún tipo de seguro a todo riesgo para disfrutarlo al máximo.... aunque siempre procuro no dejarlo caer ni llevarlo en el bolsillo con llaves, monedas o algo que pueda rallar la pantalla.. a dia de hoy ni una sola caída ni un solo rasguño.. eso si. el marco algo desgastado del uso. pero eso no pasará cuando tenga mi flamante note 4 entre mis manos que me llega el lunes. y este pasará a mi hija... aun con seguro.. un saludo y buenos días... Por cierto Vierneeesssssss Yuhuuuuu!!!!!!
|
|
||||
|
||||
Llevo en el foro desde que se creó y he visto este tipo de hilos en la docena larga de dispositivos Android que he tenido (y algunos más antes de que hubiera Android y ya existiera htcmania) . A todo el mundo le gusta llevar el teléfono sin protección, hasta que un día lo dejan en una mesa y alguien se lo tira, se le resbala de la mano, le dan un golpe, se lo deja a alguien para ver una fotos y se cae, etc, etc, ...
Luego cambian de opinión. En mi caso, el teléfono es mi principal medio de trabajo y a mi, me gusta cuidar mis herramientas. Por otro lado nadie discute que los teléfonos lucen mejor sin funda (caso aparte el protector de cristal templado, que lo veo imprescindible) Lo dicho, mucha suerte y te felicito por tu pulso. Última edición por antz_77 Día 14/11/14 a las 12:54:44 |
|
||||
|
||||
Yo lo llevo sin funda y sin protector, yo creo que cada uno sabe el uso que le da y si lo necesitas o no.
El g2 (que lo tengo a reparar ![]() Yo soy del pensamiento que la pantalla es normal que si miras a contra luz se te hagan las típicas rayitas y que para que se raye como para dejar surco mucho muchísimo tendrías que hacer, no hay comparación el tacto de pantalla sin protector Al final cuando pasas a otro móvil y quitas el protector te preguntas, si lo entrego nuevo pero pake si yo no lo he disfrutado?? Mañana o pasado puede que se me caiga y me cague en to, pero de momento disfruto del móvil como a mí me gusta. Esto es un pensamiento mío no digo que lo demás este mal ni mucho menos. chaooooo |
|
Lo aguevado es cuando lo tienes muy bien cuidado, con funda durante un año, lo sacas y está intacto, y te falla algo, lo mandas al SAT, y ellos parecen que odian los móviles bien cuidados, porque te los devuelven con algún rasguño o microrayón.
|
|
El problema del templado es que si se te cae de lado el Note no va a resistir la presión en el cristal, y es una cuestión física simplemente, todo el mundo piensa que es cuando cae de plano el móvil, es cuando se rompe, sin embargo, cuando el móvil cae de lado, y pega contra uno de sus costados es cuando la presión se transmite al cristal y éste acaba roto, es preferible ponerle un reborde de goma que amortigüe el golpe, que poner un cristal templado y dejarlo con el lateral al aire, es fácil ver que el cristal del note está roto, con el cristal templado encima intacto, yo trabajo en un colectivo de muchas personas, y ya he visto en bastantes ocasiones gente que tiene el cristal de abajo roto, y el templado intacto, pero claro, eso es luego decisión de cada uno, llevarlo como quiera, es la opinión, y el gusto de cada persona, que para eso es un país libre.
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
De todas formas tiene uso carcasa. Última edición por antz_77 Día 14/11/14 a las 15:00:33 |
|
No gracias, ya en varias ocasiones se me ha caído el móvil, casi todas las veces fue en una noche de copas.
|
|
Yo en este caso siempre aplico el refrán " hombre precavido vale por 2 " aunque entiendo que por muy buena y bonita que sea un funda,nada es comparable a la sensación que da manejar el Smartphone a pelo.
Además al ser un phablet el tamaño de la funda lo penaliza,así que entiendo a los que lo llevan sin funda pero yo por mi forma de ser y experiencias pasadas la funda desde el primer día. |
|
||||
|
||||
Así lo llevo yo desde que lo compré. Solo con cristal templado. He probado todo tipo de fundas y no me gusta por el simple hecho de que lo hace bastante mas grueso. No hay nada como tener el móvil en la mano a pelo. A veces llevo una funda pouch para cuando lo guardo junto con mas accesorios, pero en la mano siempre sin funda.
|
|
||||
|
||||
Aqui uno pelado desde el dia que salio de su caja, ni una sola funda, ni un solo protector, ni de plastico ni cristal templado, ni un solo rasguño, e impoluto:
Como? Nunca se me ha caido, siempre lo dejo sobre superficies planas y firme, nada de sitios peligrosos. Y siempre viaja en el mismo bolsillo: El bolsillo izquierdo del pantalon, solo llevo el movil en ese bolsillo, nunca pongo el movil junto a llaves o lo que sea, siempre solitario. Por tanto +1 a dejarlo tal cual, sin nada, al tacto es una pasada, con cachibaches metidos el telefono se vuelve pesado gordo, y tocho, imposible de tener en un bolsillo. Es mi opinion!, como el culo, cada uno tiene el suyo ;) |
|
||||
|
||||
Yo lo llevo sin funda ni protector de pantalla.. No se me suelen caer las cosas. Le pongo la funda cuando voy a hacer algo un poco más arriesgado, o cuando llueve por ejemplo. El resto del tiempo paso... Porque igualmente los móviles los usamos 2 años como mucho. Llevaba el S3 súper protegido, para qué? Pues para que me ocupase más, fuese más feo y al final se estropease por software... Es mi opinión.
|
|
||||
|
||||
Sin duda de los post más absurdos que he podido ver , enhorabuena
|
|
Muchas gracias, respetamos tu aporte y opinión.
|
|
Yo lo tengo sin funda y sin ningún tipo de protector...Desde hace 2 meses,2 pequeñas caídas y aquí está, la sensación de llevarlo sin nada me encanta porque la pantalla es muy suave, etc... Creo que también lo tengo sin nada porque vengo de un movil que ni se inmutaba por caídas
![]() |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|