|
||
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
¡Me suscribo a este hilo! Aquí uno con un bambú recién estrenado.
|
|
||||
|
||||
Adjunto algunas nuevas capturas!
|
|
||||
|
||||
Yo aun no lo tengo porque estoy esperando al de 32 . Pero actualmente tengo un Nokia 920 y tiene lo de despertar con doble tap y lo de pasar las mano por el terminal y una cosa que avisa cuando lo configuras es que va a tragar mas batería, la diferencia es que usa la cámara en vez de sensores con lo que en el x creo que casi seguro será eso lo que drena la batería en reposo. Eso sí, desde mi punto de vista, no vale la pena quitar esa función.
|
|
||||
|
||||
Lo que me sorprende es que Motorola no venda todavía el cargador compatible con Quick Charge 2.0. ¿Alguien sabe si podemos comprar algún cargador compatible (como el del Note 4) con esta función en Amazon o sitios similares?
|
|
||||
|
||||
Bueno mis consumos de ayer, hay que decir que estoy prácticamente todo el día usando el móvil...
Sinceramente me parecen buenos consumos para ser el tercer ciclo de carga... |
|
||||
|
||||
Nunca desactivo el WiFi, el brillo al 40-50% mas o menos y automático, y cuando salgo por ahí en 3g... Y todos los sensores conectados menos el gps y bluetooth
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
saludos |
|
||||
|
||||
Sí, comenta que usa el cargador del Note 4. Pero no soy capaz de encontrar ese cargador en Amazon ni en tiendas parecidas.
|
|
||||
|
||||
hola gente, estoy pensando seriamente en comprar el moto x 2da gen. pero quisiera que me saquen de una duda respecto a la duración de batería(especialmente con gps y 4g o 3g activado) con android 5.0 si es que alguien ya está trasteando dicha versión y publicar sus consumos, gracias de antemano
![]() |
|
||||
|
||||
Bueno pongo por aquí mis consumos con el primer ciclo completo (bueno, hasta el 16%
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Una pregunta, cuando se carga el móvil encendido...al llegar al 100% y estar la carga completa, desaparece el rayo de la batería?
Es que el mío llevaba demasiado tiempo al 100% pero sin desaparecer el rayo... Primer uso tras carga completa : Algo más de 23 horas y 3h y 47min de pantalla y lo puse a cargar al 14% |
|
||||
|
||||
Una pregunta, cuando se carga el móvil encendido...al llegar al 100% y estar la carga completa, desaparece el rayo de la batería?
Es que el mío llevaba demasiado tiempo al 100% pero sin desaparecer el rayo... Primer uso tras carga completa : Algo más de 23 horas y 3h y 47min de pantalla y lo puse a cargar al 14% ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() 3G(En telecable no tienen todavia 4g y lo pongo en 3g) Brillo automatico.Localización y Gps activados. Wifi siempre activado y disponible wifi casi todo el rato).Google now y varios juegos y apps sincronizadas y cok login de Google.Tambien algo de moto voice para enseñarselo a los amigos. Normalmente y trabajando no suelo hacer mas de 2 horas de pantalla, si es asi la duración es mayor.Normalmente acabo el dia con un 35-45%. |
![]() |
![]() |
||||||
|