|
||
|
|
||||
|
||||
|
Xposed no va con ART el root no tiene nada que ver...
Ya que desde ahora el root solo se podrá instalar con un kernel modificado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he dicho anteriormente que no es por tema de root pero era para no que la peña sepa que no funciona. Y al fin y al cabo necesitas root para tener Xposed Framework.
|
|
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/apps/d...tpercent&hl=es No necesitas root Por otro lado esta mas que comentado TitaniumBackup Funciona solo hay que instalar la version Test6 (como dijo un compañero y puso enlace)
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Por aquí Adaway funciona sin problemas, y Greenify también (no hace falta Xposed, funciona bien sin él, es un complemento). Lo que no me va es Helium, me dice «Non zero result:1» cuando le doy permisos root... |
|
|
||||
|
||||
|
Y tambien funcionan Greenify ,Titanium y Adaway desde hace meses(salvo algunas cosillas de Greenify que exigen o Xposed o version Pro)
|
||||
|
||||
|
Adfree tambien funciona, LuckyPatcher ,Clean Master
No funciona Es File Explorer.... al darle permisos en la opcion de explorador root dice que no esta permitida esa opcion para el dispositivo O_O
|
||||
|
||||
|
Gracias por la colaboración recordad que únicamente hablamos de aplicaciones que necesitan permisos ROOT
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede explicar alguien la diferencia entre lo del SELinux permisivo y enforcing?
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]() Saludos y gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Técnicamente y hablando desde el desconocimiento Añadieron dentro de las políticas de SELinux esa contemplación que ocurría en las versiones previas, por lo que no debería de dar problema. Lo suyo es dejarlo tal y como está salvo que vayas a toquetear cosas del estilo kernel, etc, que puede llegar a interferir pensando que podría estar siendo atacado el sistema.
|
||||
|
||||
|
Técnicamente y hablando desde el desconocimiento Añadieron dentro de las políticas de SELinux esa contemplación que ocurría en las versiones previas, por lo que no debería de dar problema. Lo suyo es dejarlo tal y como está salvo que vayas a toquetear cosas del estilo kernel, etc, que puede llegar a interferir pensando que podría estar siendo atacado el sistema.
![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora ya no sirve instalar supersu y que instale los binarios (que antes iba todo en init.d) ahora al implementar SELinux hay que parchear o modificar el kernel para permitir instalar en el sistema el Root (todo esto muy resumido y en cristiano) por lo tanto se necesita o un kernel modificado (si o si) o parchear el kernel Stock (chainfire publico ya para este ultimo caso el root) FIN ya estaria >.<
|
||||
|
||||
|
Secure settings no me funciona, ¿alguien me confirma?.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿Y se conoce alternativa para que funcione tasker?
|
|
|
||||
|
||||
|
quick boot tampoco funciona...
|
|
|
||||
|
||||
|
No funciona viper4android, he instalado de varias formas el root y nada. En realidad no sé si será problema de eso o de las aplicaciones, en mi caso viper4android, myemail, greenify.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Os pasa eso a alguien?
Estás aquí
|