|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he comprado esta mañana super temprano, eran las 7.00 mas o menos de hecho creo que he sido la primera. Y las especificaciones eran del g3 y ahora esta cambiado.....
Al fin y al cabo no es problema nuestro si ellos no han dado una informacion del producto buena.... No es nuestro problema no? Yo he comprado un g3! Alguien ha llamado atencion al cliente de groupon para preguntar? Yo tmb he hecho captura de pantalla de todoo!!! 😄 Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ojala tengáis suerte!!! yo no lo compraré por que luego no quiero andas a vueltas reclamando. Yo le he mandado un correo al vendedor hacia las 9:00 y no me han respondido.
|
|
|
||||
|
||||
|
si fuera el corte ingles o similar os diría que tenéis un G3 tirado de precio...
Pero siendo de Groupon ya os podeis pelear para recuperar la pasta... de aquí 1 mes y medio como pronto. Y mientras tanto tienen tu dinero y juegan con que la gente luego se canse y se lo quede, etc... y te obligan a pagar gastos aunque la "publicidad engañosa" sea culpa de ellos. Suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
no se porque pero estos de groupon y similares acostumbran a cometer muchos "errores" de este tipo.. Gentuza!
|
|
|
||||
|
||||
|
Al comprarlo os han enviado el vale con los detalles de lo que habeis comprado o algo??
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí lo que me mosquea es que hayan cambiado el enlace y sin embargo no hayan cambiado todo lo demás, es decir, el nombre y las caracteristicas pues sigue poniendo las del LG G3. Por lo tanto lo hacen a sabiendas del error y con mala fe.
|
|
|
||||
|
||||
|
tambien podeis pedirlo y si no es reclamar.. ya que os especifican algo que no es realmente..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que la haveis cagado...
Si en el enlace que le das despues ahora ya sale el g3s y aun asi lo haveis pillado os diran que es vuestra culpa, que ellos solo han hecho copia y pega de algun documento que alguna empresa les ha enviado del terminal y que el enlace lleva a la pagina oficial del modelo.. Asi que se van a lavar las manos totalmente! No es tan facil como dicen por aqui de ir a consumo y que te devuelvan la pasta o te den el G3 por ese precio... Al minimo sea cual sea la respuesta, tardareis al menos un mes y medio ( a mi parecer) y si soys pocos los que os quejais a consumo por ese motivo,esto ya os ira para muuy largo (me ha pasado anteriormente que si es una queja de muy pocos usuarios, apenas se molestan en hacer nada) Asi que para mi, cancelad el pedido y no os paseis de listos..que ellos tienen la de ganar de la manera que sea (seguramente con la letra pequeña que apenas se ve en algun lado...o de cualquier otra forma, no lo dudeis que las empresas así saben perfectamente lo que hacen!) Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Sobretodo no pongáis opiniones Groupon al Google
Yo compre el de g3 32gb a Groupon a una esa empresa italiana y mandaron el teléfono dentro de plazo pero la factura era un papel sin decir que era de un teléfono ni nada, tuve problema con el teléfono y la llame y mande correos y aun estoy esperando respuesta suya Los que aún tendréis suerte seréis los que habéis pagado por PayPal que podréis poner una reclamación Suerte |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||