LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/11/14, 11:16:19
Array

[xs_avatar]
airdavid23 airdavid23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: xperia s
Tu operador: Movistar
Si,.ya hw visto algun hilo.mas.sobre.ello, por.eso mo pregunta era para quienes han.tenido.o utilizado los.dos.mobiles...yo tengo un.xperia s asi q saldre ganando....pero por eso miro.de estat seguro.de cual pillar
Responder Con Cita

Viejo 14/11/14, 12:26:19
Array

[xs_avatar]
Ventanilla Ventanilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: THL 5000, Galaxy Note 4, Ascend G7, Galaxy S8, etc
Tu operador: Jazztel
En mi afan por comparar equipos debo decir que el m8 es una máquina muy buena, va enormemente fluido, por comparar diría que es un pelin mas fluido que el G2 que ya es decir, la pantalla posee unos colores muy buenos pero donde mas destaca sin duda es en el audio, esos altavoces son la leche para ser un smartphone, la autonomia que posee también es un punto ya que con usos similares el G3 saca casi 2 horas menos de pantalla.

Por otro lado el G3 posee una pantalla mayor en practicamente el mismo cuerpo, la resolucion 2k hace que fotografias y videos UHD se vean mejor, la camara es notoriamente superior en calidad de imagen y velocidad de enfoque, su altavoz no es los del m8, pero es de 1w y de todos los probados lo situaria el segundo mejor en smartphone, la bateria extraible ayuda a ir con mas seguridad ante viajes ya que con una segunda tienes al G3 al 100% en el acto. Ademas el G3 posee el snapdragon 801 AC, es decir, es un poco mas potente, aunque su rendimiento de sistema no vaya acorde, PERO con cada actualizacion va mejorando pasito a pasito.

Los dos son grandes elecciones aunque esta claro para mi, quiero una gran pantalla con una buena camara y una buena calidad de audio, bateria extraible y que sea compacto y todos esos puntos los cubre el G3, cuando quiera aumentarle fluidez (que actualmente va MUY bien) y autonomia ya le instalare cyanogen.
Viejo 14/11/14, 13:00:44
Array

[xs_avatar]
NebuchadnezzarII NebuchadnezzarII no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG G3 32 Gb
Yo te puedo decir que vengo del Sony Xperia también, lo cual decepcionado total.. nos dejaron colgados con actualizaciones y con unos bugs.. sobretodo en el dialer que lo peor..

Hace dos meses que tengo el G3 y he actualizado 3 compilaciones, es una maravilla de teléfono, a demás cumple lo mas esencial para mi en un smartphone, que es el momento de captura de imagen, sacas el móvil del bolsillo apuntas y disparas, foto perfecta sin mas preámbulos.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/14, 13:23:49
Array

[xs_avatar]
airdavid23 airdavid23 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: xperia s
 Cita: Originalmente Escrito por NebuchadnezzarII Ver Mensaje
Yo te puedo decir que vengo del Sony Xperia también, lo cual decepcionado total.. nos dejaron colgados con actualizaciones y con unos bugs.. sobretodo en el dialer que lo peor..

Hace dos meses que tengo el G3 y he actualizado 3 compilaciones, es una maravilla de teléfono, a demás cumple lo mas esencial para mi en un smartphone, que es el momento de captura de imagen, sacas el móvil del bolsillo apuntas y disparas, foto perfecta sin mas preámbulos.
Hola, si el xperia s rapido lo olvidaron una lastima,.una cosa q busco es que lollipop me.ñlegue y ya veo qye llegara tanto en.los dos.dispositivos. He leido mucho sobre los dos y tengo algunas dudas, por.lo que.se.con 4.0 el g3 mejora bastante
...el m8 no se.q tal ira con la.nueva.actu...pero por lo general la.fluidez del m8 es lo q mas.veo remarcar a la gente...la camara del xperia s no.esta mal asi q cualquiera d estos.dos.me.iria.perfecto...no se...ea complicado...jejejjeje
Responder Con Cita
Viejo 14/11/14, 14:45:53
Array

[xs_avatar]
AdrianKM AdrianKM no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: R Móvil
No he probado el M8, solo te digo que uso la rom Cloudy y va fluido no, lo siguiente.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 18:33:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /