|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Respuesta de Mobizen:
Mobizen supports Android 5.0 but no controls are available yet. We will try to improve it soon as possible. Thank you. Toca esperar un poco... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas yo estoy igual, con la versión 4.4.2 no hay manera de conectar por USB, por Wifi me deja y a través del 3G tamibén.
Pero a través del USB me sale el mismo mensaje que a vosotros,... y tengo los últimos drivers USB y la depuración de datos activada... una verdadera lástima, buscaba un programa como este y no encuentro ninguno.... ni AirDroid, ni TeamViewer.. ![]()
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Cuidado usuario / vendedor MAXJERE = ESTAFADOR. Más detalles http://www.htcmania.com/showthread.php?t=540267 |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecta la App
La App va de lujo. Y ese tío no te estafó por lo de la liberación. Los móviles de Sony cambian de IMEI al resetearlos si habías desbloqueado el bootloader previamente (experiencias con un xperia x8), por lo que no te podía salir como liberado XD.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||