HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/10/10, 17:07:09
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
a mi entender, es bastante rigurosa, la unica verdad a medias para mi, es el filtrado que hace google con el Market. Creo (y si me equivoco que me corrijan) que el unico filtrado que hacen, es el de evitar que una aplicación ejecute una acción para la que no ha solicitado permiso (Un virus). Pero si la aplicación expresamente lo solicita pasa el filtro y es problema del ususario. Es decir que filtran los virus, pero no las aplicaciones malintencinadas que son muy distintas. (Ejem: Un explorador de archivos nos pide permiso para leer,modificar,borrar la SD y es normal que la instalemos. Pero esta misma aplicación puede sin saltarse ningúno de los permisos de seguridad borrar toda la Sd) Es una aplicación malintencionada que puede pasar el filtro del market.
Responder Con Cita

Viejo 13/10/10, 22:03:57
Array

[xs_avatar]
Knopfler Knopfler no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por j2002 Ver Mensaje
Explícate. ¿Dudas de la noticia?

No me refería a la noticia en sí, si no a los comentarios:

Cita:
Los antivirus por definición son una estafa
 Cita:
No son una opción porque ya sabemos todos que los os antivirus son una puerta a nuevos virus que ellos mismos fabrican para que les sea rentable su inversión.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Hora actual: 14:45:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /