|
|
|
|
Cita:
Si me equivoco que alguien me corrija |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si no flaseas el modem se queda sin cobertura y algo más... si no mantienes recovery, flash kdz+root+desbloqueo de bootloader+full wipes+flash rom+flash gapps enlace al modem kk https://mega.co.nz/#!61QBVS5B!pa2xdG...pxX5kaU_aFdjq4 |
|
|
|
Bastaria solo el modem como dice el compañero anterior
|
|
|
|
|
Cita:
Quédate con la primera ROM con la que te sientas a gusto y espera un par de semanas hasta que esto se asiente. Al principio las diferencias entre ROMs serán casi mínimas (temas de personalización a parte). Una vez que empiecen a salir actualizaciones de todas estas roms, será cuando empiecen a haber novedades y merecerá la pena el cambio. De lo contrario, acabarás mal de la cabeza, mira sino a canteo DD
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dante07 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que grande Dante, tienes toda la razon del mundo, yo acabe hechado humo como mi pobre S3, ahora estoy como tu, como la misma rom, he puesto la 20A y no me ha convencido asi que volvi atras jejeje.
Gracias al cocinero por esta magnifica rom!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando esta ahora.
Me anda todo, el sonido es alto, no como en cm, también la cámara es de muy buena calidad. Enfoca rápido. Me anda la spirit fm. Le puse el quick remote del g2. Creo que me quedo con esta, porque me funciona todo lo que uso. |
|
|
||||
|
||||
|
Venga, va... Me la bajo y a ver que pasa cuando se la presente a mi recovery, que ya me habéis calentado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por cierto he visto que cuando lleva un rato apagado boca abajo, y lo coges para desbloquearlo se activa la pantalla, creo que no lo había visto antes... |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está puesta y medio configurada... bendito titanium!
Muy buena primera impresión, aunque la animación de inicio muy sosa, ya la cambiaré por otra menos amstrad pc1512 |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando puedas me comentas si prefieres esta o lollipop? Al final al voy a pecar y terminó metiendo esta jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento esta, pero igual es porque estoy más acostumbrado a kitkat y porque lollipop aún tiene sus bugs, aplicaciones que no son compatibles, xposed...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien prefiero esta, solo por la cantidad de procesos que tiene la oficial ya merece la pena al menos probarla.
|
|
|
|
Amén. Si hay algo que agradezco de AOSP es no tener que meterme a Titanium cada vez que meto una Rom a desinstalar y congelar mil procesos / apps
|
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que la xcam tampoco funciona en esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Iba a probar esta pero decia al hacer el recovery que no podia abrir el archivo, me lo baje de nuevo y lo mismo... con otras roms si me deja, que cosas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Carbon Rom... la mejor que tuve en mi HTC One S. Y lo que me costó instalarla (mas complicado que desbloquear el fastboot, etc etc de un HTC no he visto nada)
La probaré sin duda. Pero no ahora. Cuando salgan con lollipop
|
|
|
|
He instalado la Carbon, y creo que he tenido un problema, podeis mirar si os ha cambiado la direccion MAC del wifi? En mi router tengo habilitado el acceso MAC, y viendo que no se conectaba me ha dado por mirar, y la direccion MAC es otra.. Alguien me lo puede confirmar?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
De camaras la de stock? Yo estoy probando esta.
Has probado esta? https://play.google.com/store/apps/d...encamera&hl=es Y si quiza esta http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2665714 Saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|