![]() |
|
| Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy decidí actualizar....la actualización esta bien, me mola, los iconos muy grandes pero me acostumbrare....lo que me falla es el fondo de las carpetas...me salen en blanco y antes me salían en negro...como puedo cambiarlo?? he probado de cambiar el tema pero nada sigue igual.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os pasa que en las carpetas os sale la primera línea de iconos bien y la segunda cortada y hay que hacer scroll para verla bien?
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso no...se ven perfectos, pero con fondo blanco...en vez del negro que tenia
|
|
|
|
no actualices nada, pues los tonos se bajan muchisimo(desaparecio xloud), aparte ya no sincroniza el calendario con facebook, y creo youtube tambien trae problemas, esperate a febrero que salga llolipop
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
A mi me va de lugo, ha mejorado en muchos aspectos, lo del sonido he activado ClearAudio+ y Normalizador Dinamico y el volumen ha aumentado.
Lo de los iconos grandes ya me he acostumbrado... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pues a mi también me va de lujo y el movil más frío que en la versión anterior 4.4.2 .314 mejor batería también
|
|
|
||||
|
||||
|
Que alegria de que Sony vaya haciendo el trabajo bien, cuanto mas leo en este subforo, mas ganas tengo de pillarme el Z2 jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() La verdad es que no estaba muy receptivo a actualizar, veia mucho problemas. Pero ya me rallaba que me saliera el aviso de actualizar lo hice, y la verdad que va igual que antes...puede que si vaya ligeramente mas lento, (aunque no se aprecia), pero es el coste de que no se caliente como lo hacia antes (que tmpoco me parecia exagerado). Lo mejor fue quitar total conexion con orange, movil libre y fuera rom de orange... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|