Samsung Galaxy Alpha Samsung Galaxy Alpha: salida Agosto 2014

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 21/11/14, 23:19:34
Array

[xs_avatar]
saul94 saul94 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 2,327
Modelo de smartphone: Galaxy S3, Iphone 6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ang3lical Ver Mensaje
El alpha lo tiene mi hermana(yo el Z3C)y en fotos no hay color,sobre todo por noche y no es por desmerecerlo ni mucho menos.Teniendolo en la mano si que es cierto que han hecho un buen trabajo al tacto y el procesador de lujo.
De noche si he visto que el z3 compact lo hace muy bien por lo del alto ISO. A la luz del día hay mucha diferencia? Porque por lo que he visto no hay mucha, pero como tampoco lo he probado, pues no puedo opinar con conocimiento de causa.

Saludos y gracias
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 24/11/14, 08:53:49
Array

[xs_avatar]
Crugby Crugby no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 594
Modelo de smartphone: Iphone XS Max/ IPad Pro 12´9 / watch serie 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por saul94 Ver Mensaje
En cuanto a la calidad de la cámara del z3 compact, si no sabes manejar el modo manual, las fotografías salen hasta peores para mi gusto. Eso es lo que he podido ver en varias comparaciones.

Puedes poner alguna captura de pantalla de los consumos?

Un saludo y gracias
Disculpa compañero pero no he puesto ningún consumo porque he estado algo liado, y se me ha olvidado por completo, aparte de ello he estado sincronizando mi música de spotify y los consumos han sido elevados por ese motivo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 24/11/14, 08:56:55
Array

[xs_avatar]
Crugby Crugby no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 594
Modelo de smartphone: Iphone XS Max/ IPad Pro 12´9 / watch serie 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ang3lical Ver Mensaje
El alpha lo tiene mi hermana(yo el Z3C)y en fotos no hay color,sobre todo por noche y no es por desmerecerlo ni mucho menos.Teniendolo en la mano si que es cierto que han hecho un buen trabajo al tacto y el procesador de lujo.
Compañera no me malinterpretes, la cámara del z3c es superior pero a lo que yo me refería era a esa experiencia de sacar el móvil del bolsillo y hacer la foto, sin tocar ninguna configuración. Ahí es donde noto la diferencia a favor del alpha, por supuesto que si sabes toquetear la cámara es muy superior.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 30/11/14, 22:58:00
Array

[xs_avatar]
Crugby Crugby no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 594
Modelo de smartphone: Iphone XS Max/ IPad Pro 12´9 / watch serie 4
Tu operador: Vodafone
Aquí tenéis las capturas de pantalla prometidas, un poco tarde lo se jeje
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-11-30-22-48-37.jpg (39.2 KB, 208 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-11-30-22-48-27.jpg (62.3 KB, 208 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Crugby su comentario:
  #25  
Viejo 30/11/14, 23:20:39
Array

[xs_avatar]
saul94 saul94 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 2,327
Modelo de smartphone: Galaxy S3, Iphone 6
Tu operador: Vodafone
No son muchas horas de pantalla, pero son 27 horas, por lo que no está mal. Yo es que si lo desconecto a las 7 de la mañana a las 12 de la noche o así lo enchufo y son 17 horas, con unas 4 horas de pantalla (tengo el S3), por lo que dura más o menos como el mío, suficiente para pasar el día con un uso normal.

Gracias por las capturas y si no usas el bluetooth quitalo que te chupa bateria.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 01/12/14, 08:48:52
Array

[xs_avatar]
Crugby Crugby no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 594
Modelo de smartphone: Iphone XS Max/ IPad Pro 12´9 / watch serie 4
Tu operador: Vodafone
Tengo que decir que esta prueba la hice con el 4g activado, brillo de pantalla al máximo, el bluetooth activado porque estaba reproduciendo por un altavoz inalambrico, y wifi siempre activado (teniendo linea o no). Es decir se podía haber ahorrado mucha mas batería. La verdad que era uno de los apartados que mas me preocupaba pero cada día estoy mas y mas satisfecho.
Totalmente recomendable.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Crugby su comentario:
  #27  
Viejo 12/01/15, 20:59:44
Array

[xs_avatar]
Friman975 Friman975 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Alpha
Tu operador: Jazztel
Hola chic@s, llevo poco con el alpha, quería saber en cuanto tiempo se os carga la batería desde vacía o casi al 100%. A mi en un par de horas más o menos.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 14/01/15, 16:15:31
Array

[xs_avatar]
TBR54 TBR54 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Sant Vicenç de Castellet
Mensajes: 752
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra-Oneplus 8T
Tu operador: Jazztel
Buenas tardes,

Tengo un S5 y desde hace pocos días un Alpha. El Alpha no lo utilizo y lo tengo con otra sim. La configuración es la misma que la del S5, brillo no automático, casi a la mitad, activado wifi, datos, sinc y sonido, y el resto desactivado. El pasado sábado a las 15.45 horas finalizo la carga al 100 %. Hoy miércoles a las 14.45 horas se apagó después 95 horas. Durante dicho período lo fui controlando, borrando mensajes de correo y poco más, quiero decir que no realizó, ni recibió ninguna llamada. No creo que el S5 aguante en las mismas circunstancias la mitad de las horas en funcionamiento. Ahora me queda probarlo. Es que me tenía mosca el tema batería y quería realizar esta pequeña prueba concreta. Es libre y venía con la última rom de Suiza. La cambié a la última libre de UK con CSC BTU, para mantener Knox a cero. Por cierto cargarlo desde cero ha tardado 100 minutos o sea un 1 % cada minuto.

Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TBR54 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Alpha



Hora actual: 01:53:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /