![]() |
|
| Accesorios Motorola Moto G (2014) Accesorios Motorola Moto G (2014) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
eo hybrid hard slim armor case for motorola g2 moto g2 moto g 2014 Battery Housing Case For moto G2 g 2 cover XT1063 XT1069
http://www.aliexpress.com/item/Neo-h...329683991.html Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fran.caro su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Le falta el hueco de la M de motorola
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
|
Anoche pedí una del color c.vi una foto de un comprador y traía el hueco con la M
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de pedir una del color C, en cuanto llegue (irá para largo seguramente) os dejo una foto de como queda.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo ganas de pedir una, las vi el otro día y me acordé de este post y vine a poner en enlace jeje.
Como dice el compañero hay una foto en los comentarios del producto que parece que muy bien, ya se verá cuando llegue alguna. Saludos! Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
|
Interesante a mi también me gustaría pedirme una.
|
|
|
|
Alguien ha probado los vinilos?
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
A mi me aguanta y bien jeje y no se me ha rallado aun
|
|
|
estas de aliexpres de tacto muy bien pero la Cagan con el logo.mejor lisa q esa mierda de logró pero la verdad que esta bastante bien para costar menos de 3€Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, nada... Como el tema se llama "¿Carcasa de bambú o similar?", por si acaso no te hubieras confundido por error y luego al llegarte no sea lo que esperabas. Solo eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No subestimes al personal.Capicce? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El titulo indica una cosa de la que tu hablas de otra... Solo era 'por si acaso', nada más. siento si te ha sentado mal mi comentario, mi intención era totalmente la contraria. Un saludo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:39:27 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

estas de aliexpres de tacto muy bien pero la Cagan con el logo.mejor lisa q esa mierda de logró pero la verdad que esta bastante bien para costar menos de 3€