|
||
|
|
||||
|
||||
|
si todos tienen razon, se preocupa por sacar roms cada dia que no las complementa, no son actualizaciones...q lastima por q tiene cosas buenas q deberia meter en una sola
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!
|
|
||||
|
||||
|
Como estan, yo tenia la v2.4 y instale esta arriba, al iniciar tuve problemas con la señal, iba y venia.
Decidi volver a la 2.4 pero el problema de la señal sigue igual!!!! no se que hacer, hice todos los wipes pero nada!!!! Si alguien me hecha una mano agradecido! |
|
|
||||
|
||||
|
Como estan, yo tenia la v2.4 y instale esta arriba, al iniciar tuve problemas con la señal, iba y venia.
Decidi volver a la 2.4 pero el problema de la señal sigue igual!!!! no se que hacer, hice todos los wipes pero nada!!!! Si alguien me hecha una mano agradecido! ![]() Instala este módem kitkat y prueba desde la 2.4 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yocasta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.co.nz/#!61QBVS5B!pa2xdG...pxX5kaU_aFdjq4
Instala este módem kitkat y prueba desde la 2.4 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el changelog aparece lo siguiente: Version 3.0 - Added Taskmenager with Widget! - Adding Plug & Pop - fully customizable! (graphically designed for Lollipop) - Rom has already ROOT - Adding some applications from LG - Update some Google apps - Removal of McAfee - Unlock all applications for Splitwindow - Addition FIX SD card Última edición por Haldrick Día 12/11/14 a las 15:35:34. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Haldrick su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quienes aca llevan esta rom, alguien que me diga si les va el LTE (4G)
Última edición por Haldrick Día 12/11/14 a las 17:18:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Nonamed puedes cerrar el otro hilo, por favor?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=905275 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No puedo copiar ningún fichero en la tarjeta interna. He visto algo de unas lineas de comando con adb, como se hace?, a alguien le pasa?
gracias
|
||||
|
||||
|
su restorecon -FR /data/media Luego reinicias el móvil y debería funcionarte
Estás aquí
|
||||||
|
||||||