|
||
|
#21
|
||||
|
||||
|
Otra cosa es que apueste por tizen con miserias de teléfonos como el del artículo y el apoyo que pueda tener es incierto, pero lo único cierto es que samsung iba a sacar otro sistema operativo, y es totalmente lógico, y si quieres te digo por qué. Si piensas en por qué apple no usa android, lo sacas rápido
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido un Samsung Wave 4 años y sólo tengo que decir que por Bada no vuelvo a pasar...
|
|
#23
|
||||
|
||||
|
Si me lo regalan en la bolsa de los crispis lo mismo hasta me lo pienso.
|
|
#24
|
||||
|
||||
|
Si partimos desde el punto de que no sabemos ni lo que criticamos, mal vamos... cuando se tira algo por tierra algo, tienes que conocerlo más que el que lo aprecia.
Lo que integra son LIBRERÍAS de Bada, Tizen es un sistema basado en Linux, escrito en C++, con capa de presentación HTML5... algo muy similar a los sistemas actuales, pero con la ventaja de que HTML5 es igual de potente para la presentación y mucho más liviano. Bada NO ERA UN SISTEMA OPERATIVO, era una plataforma con un kernel configurable utilizado para ejecutar aplicaciones compatibles, nada más, no digas que es "un lavado de cara de BADA" porque si piensas eso es que no te enteras de lo que va la vaina y no te has molestado en informarte de qué estás criticando. De hecho reduce el número de capas respecto a Android, y si no triunfa no será por funcionalidad, sino por otras circunstancias como la comunidad o el apoyo al desarrollo, pero no por firmeza y calidad del SO. No vendo ninguna moto a nadie... digo las cosas como son.... y para añadir más datos, patrocinado por Linux Fundation y la Fundación LiMo aparte del apoyo de muchas empresas. Las similitudes con BADA son, concretamente, las que guardan un huevo y un pepino... si tú se las ves, es otra cosa. ![]() ![]() pocas veces he visto una respuesta tan bien estructurada. A mi no me molesta reconocer que no tengo ni puta idea y estas respuestas pues te ayudan a entender todo esto un poquito.Con algún link explicativo sería la leche. Mis respetos señor. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Carraca81 su comentario: | ||
|
#25
|
||||
|
||||
|
[IRONIC MOD]Me lo pido!!!
[/IRONIC MOD]
|
|
#26
|
||||
|
||||
|
Quieren dominar el mercado
|
|
#28
|
||||
|
||||
|
Si partimos desde el punto de que no sabemos ni lo que criticamos, mal vamos... cuando se tira algo por tierra algo, tienes que conocerlo más que el que lo aprecia.
Lo que integra son LIBRERÍAS de Bada, Tizen es un sistema basado en Linux, escrito en C++, con capa de presentación HTML5... algo muy similar a los sistemas actuales, pero con la ventaja de que HTML5 es igual de potente para la presentación y mucho más liviano. Bada NO ERA UN SISTEMA OPERATIVO, era una plataforma con un kernel configurable utilizado para ejecutar aplicaciones compatibles, nada más, no digas que es "un lavado de cara de BADA" porque si piensas eso es que no te enteras de lo que va la vaina y no te has molestado en informarte de qué estás criticando. De hecho reduce el número de capas respecto a Android, y si no triunfa no será por funcionalidad, sino por otras circunstancias como la comunidad o el apoyo al desarrollo, pero no por firmeza y calidad del SO. No vendo ninguna moto a nadie... digo las cosas como son.... y para añadir más datos, patrocinado por Linux Fundation y la Fundación LiMo aparte del apoyo de muchas empresas. Las similitudes con BADA son, concretamente, las que guardan un huevo y un pepino... si tú se las ves, es otra cosa. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Lo que hace el postear sabiendo de lo que se habla... sin estar obcecado por filias o fobias.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||