|
||
|
||||
|
||||
Una pregunta en esta rom se podria instalar la xcam.
|
|
||||
|
||||
Y que tal la camara que trae se nota la diferencia?
|
|
||||
|
||||
Buenas! como va?
Qusiera saber que tal el consumo de la batería, ysi anda la radio FM! desde ya, gracias! slds. |
|
||||
|
||||
No he probado la radio, de batería bien más o menos como con stock, se mueve muy bien....probar que sólo perdéis un rato, cada uno buscamos unas cosas...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias por responder! saludos! |
|
||||
|
||||
que alguien diga si funciona la radio
|
|
||||
|
||||
Ayer probé esta rom y está genial, pero me pasó lo mismo que en cm. No me anduvo la cámara. Me decía que no se podía establecer la conexión con ella.
La radio anda. Yo bajé las 2 spirit, y la spirit 1 es la que anda, pero al principio no la toma, después si. |
|
||||
|
||||
yo tambien baje spirit 2 y me funciona, ahora probare spirit 1 a ver si mejora la calidad
|
|
||||
|
||||
Que fantastica rom!!!!!! Fluida y ligera como ningun :O
PD: Yo puse la gooogle camara, que promete y de momento muy bien. Última edición por Molgorth Día 12/11/14 a las 13:54:46. Razón: Actualizacion |
|
||||
|
||||
Funciona 100x100 la camara? para mi es muy importante.
|
|
||||
|
||||
A mí me da FC el bluetooth al conectarme al manos libres del coche. Se llega a conectar pero en cuanto quiero llamar o acceder a la agenda se fastidia. Es una pena, porque por lo demás está muy bien.
En cuanto a titanium a mí me funciona perfectamente. WhatsApp plus no lo uso y llevo Nova de launcher, así que las otras dos preguntas no te las puedo responder Última edición por Nadiesperfecto Día 12/11/14 a las 16:06:21. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mí me da FC el bluetooth al conectarme al manos libres del coche. Se llega a conectar pero en cuanto quiero llamar o acceder a la agenda se fastidia. Es una pena, porque por lo demás está muy bien.
En cuanto a titanium a mí me funciona perfectamente. WhatsApp plus no lo uso y llevo Nova de launcher, así que las otras dos preguntas no te las puedo responder ![]() |
|
|
||||
|
||||
Me auto respondo jeje. Se puede cambiar el tamaño de los iconos haciendo una pulsacion rapida en la pantalla de inicio como si fueras a poner un widget dandole a la flecha que aparece te salen mas opciones y hay se puede. Nose como me he explicado jaja. Lo de esas aplicaciones sigo sin solucionarlo
|
![]() |
![]() |
||||||
|