|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la preunta
|
|
|
||||
|
||||
|
Listo ya la instale, lo hice desde la cloudy 1.2 y sin problemas
Les explico los pasos: 1- Bajan la rom, el supersu y el boot(los tres son .zips flasheables por TWRP), y lo ponen en su memoria, interna o sd la que quieran 2- Entran al recovery, hacen un factory reset 3- instalan desde el twrp (en este orden): la rom, luego el supersu, y luego el boot rooteado. 4- Reinician y listo!! El archivo modem, sirve para volver a kk, para hacerlo, creo que tienen que hacer los wipes, instalar la rom kk y luego el modem(CREO QUE ES ASI, NO LO PROBE) |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ariaslucas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Listo ya la instale, lo hice desde la cloudy 1.2 y sin problemas
Les explico los pasos: 1- Bajan la rom, el supersu y el boot(los tres son .zips flasheables por TWRP), y lo ponen en su memoria, interna o sd la que quieran 2- Entran al recovery, hacen un factory reset 3- instalan desde el twrp (en este orden): la rom, luego el supersu, y luego el boot rooteado. 4- Reinician y listo!! El archivo modem, sirve para volver a kk, para hacerlo, creo que tienen que hacer los wipes, instalar la rom kk y luego el modem(CREO QUE ES ASI, NO LO PROBE) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instale sin darme cuenta el modem, lo hice por medio de xda y no vi que decia que era para volver!!! Y ahora supongo que se va y viene la señal. Alguien sabe que puedo hacer??
|
|
|
||||
|
||||
|
Flashea todo de nuevo pero esta vez sin el modem.
|
||||
|
||||
|
y los que tienen lollipop como lo hacen por quea qui hay muchos que la tienen y para volver ponerla sin twr no se puede
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice el factory, no sé exactamente que borra, pero no me borro la interna ni la sd ya que siguen los archivos que tenia antes, asique supongo que el factory es system data cache y dalvik
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando habia probado la v19H si puse hacer el downgrade, lo hice flasheando el kdz de la v10N como siempre y no tuve problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Abris el flashtools elegis el kdz, conectas el celular en modo download. Y pones CSE flash(o como sea) y despues en la proxima ventana pone start. Despues te va a decir que elijas el pais. Y luego sale otra ventana que va a cargar unos segundos y te va a decir failed. Pones ok y empieza a flashear. Y listo esperas qur termine y se reinicia
|
|
|
||||
|
||||
|
TODO ok, y perfecto. Lo único que cuando reinicio el terminal sale un mensaje de warning, os pasa??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|