|
||
|
|
||||
|
||||
|
Siendo LG, demasiado que ha llegado KK. Pero creo que mínimo deberían dejar el móvil en Android L, pues es el móvil que marcó el punto de inflexión en cuanto al nombre de LG.
Si no lo hacen es por motivos empresariales de sacar más pasta con nuevos modelos, menos potentes y más actualizados. PD: A partir de los quad Core y 2 gigas, no hay excusa para no actualizar por falta de potencia, pues habrá casos de móviles muy deficientes con 5.0 y el Moto G está ahí para demostrar que no hacen falta un SD810 y 6 gigas de ram para 5.0. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nunca me llego Actualizacion de mi LG G E970 At&t a KK 4.4.2 asi que dudo mucho que llege a 5
|
|
|
||||
|
||||
|
No quiero arruinarles la fiesta, de hecho yo espero que esto sea verdad, pero noto algunas cosas fuera de lo normal en esto, por ejemplo, que en ''Screen Size'' dice 473 x 788 px, lejos de las 768x1280 que ofrece nuestro panel...
Como punto a favor del articulo, creí que este benchmark podría haber sido ejecutado desde la Android L de KevinJoa (XDA), pero el build es LPX13D, distinto al de Kevin... Espero que nos llegue la oficial, pero en cualquier caso tendremos el trabajo de Kevin o quizás alguien haga un port de las roms oficiales del G2 o G3 como ya hicieron antes, así que a Android 5.0 llegamos seguros.
Nokia 6225 > Samsung X480 > Nokia 3220 > Motorola V3 Black > Nokia 6131 > Sony Ericsson Z550i > Sony Ericsson W508 > LG KP570 > Nokia N95 8GB > Motorola A853 > LG P970 > Samsung GT-I9070 > HTC One XL > LG Optimus G
|
|
|
||||
|
||||
|
Noticia sobre la actualización a android L de toda la gama G, entre los que está incluido el nuestro. No me fío mucho pero ahí lo dejo.
http://m.20minutos.es/noticia/230947...ion5-lollipop |
|
|
||||
|
||||
|
Noticia sobre la actualización a android L de toda la gama G, entre los que está incluido el nuestro. No me fío mucho pero ahí lo dejo.
http://m.20minutos.es/noticia/230947...ion5-lollipop ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que en su gama g ya no incluyen al OPTIMUS g... Estaría bien, me callaria la boca por segunda vez, yo apostaba a que nos quedábamos en jelly bean, y mira me lleve la sorpresa, pero ya lollipop lo veo tan lejos como a un político honrado en España
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a artisteo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con artisteo, para LG, la gama g es el G2 y el G3 con sus versiones mini... El nuestro creo que de forma oficial no lo verá
|
|
||||
|
||||
|
Yo esta vez apuesto mas por la no actualizacion, desgraciadamente el nuestro fue de los ultimos "optimus" y de el surgieron la serie G, pero vamos seria un detallazo de que la sacaran.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombres de poca feee!!! Ya vereis como siii. Jajajaja
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
La noticia tiene poco o nada de cierto, pone que toda la gama Xperia se actualiza.(Cuando eso sería absolutamente todos los modelos de la marca)... así que cualquier parecido con la realidad será mera coincidencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta noticia, al final, parece que se va a quedar en eso nada mas en noticia, no?
|
||||
|
||||
|
Psss, como hagan como con el black, que cuando recogi este me entere que habia 4.0.4
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo, andan los del G2 esperándola si no ha llegado ya, en custom la tienen hace bastante, la oficial, no ports, igual nos llevamos alguna sorpresita veraniega, la de kitkat empezaron los rumores por estas fechas y después de mucho esperar salto en verano
![]()
|
||||
|
||||
|
En xda dicen que en Lg brasil estan haciedo pruebas,ojala tengamos suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que dice:
Bueno. se ha confirmado aquí que LG está probando actualización piruleta de OG. Tenga en cuenta LG Brasil fue el único sitio web de LG que escribió en la especificación OG "garantizado para conseguir KitKat actualización" y @ hoangnova había dicho que habría una actualización mejora la interfaz de usuario para nosotros. Sin embargo, esto es sólo para mantener sus esperanzas vivas y todavía no se puede estar seguro de que habrá una actualización del sistema operativo para nosotros. |
|
|
||||
|
||||
|
No esperéis el chocolate del loro, Lollipop tiene sus fallos, de echo mucha gente hace downgrade a KitKat.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No está la gente muy contenta no, es nueva versión pero, trae cambios que son un poco raros o será la novedad, como el modo silencio que apaga hasta las alarmas...si no sabes lo de la prioridad, llegas tarde al curro. Y luego el diseño tan minimalista, a mi no me termina de gustar...habrá que poner temas..o launchers. Pero lo peor....para mi, es que todavía no rula la radio fm ![]() ![]() ![]() ![]() La vas a poner en el G3? Offtopic: he movido 2 hilos antiguos y volveis por aquí todos.....jajaja
![]() Te hemos ayudado? Por hacer clic en el botón de Gracias, NO COBRAMOS. Última edición por reformista45 Día 25/03/15 a las 19:13:58. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a reformista45 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||