|
||||
|
||||
Para finalista e hecho una lista de los que llevan al menos 100 mensajes
Finalistas: -josenet02 -alecuba16 -paveltrufi -Ratoncete -spider27 -megavill -wuilly |
|
|
||||
|
||||
Ahora descarto los que no han iniciado nigún o sólo un par de hilos
Se caen de la lista: -wuilly (FUERA) -spider27(FUERA) Queda así: -josenet02 -alecuba16 -paveltrufi -Ratoncete -megavill |
|
||||
|
||||
Ahora descarto a uno.
Se cae de la lista: -josenet02(FUERA) (Lo siento paisano) Queda así: -alecuba16 -paveltrufi -Ratoncete -megavill |
|
||||
|
||||
Despues de leer los hilos que habéis hecho en el foro, quiero finalizar la lista con el siguiente órden.
1º alecuba16 GANADOR ![]() 2º Ratoncete 3º paveltrufi 4º megavill Enhonabuena al ganador. Tienes 48 horas para hacer el pedido y subir una captura de pantalla del pedido tapando los datos personales. Si pasado 48 horas no lo haces, pasaré código al 2º de la lista y así sucesivamente. Envío un privado Gracias a todos por participar. |
|
||||
|
||||
Jeje, yo tenía menos opciones que Macedonia en la Eurocopa ;). Enhorabuena al campeón!!
|
|
Hola a todos!
Ante todo, ha sido un honor estar en la lista con todos vosotros que seguro que cada uno tenía su granito de arena que aportar. No me esperaba que fuese elegido, pues aunque lleve mucho tiempo en este foro y haga algunas apariciones con colaboraciones de algún terminal, últimamente andaba desconectado. A los poseedores actuales del umi X3 , en breve imagino que tendré algún port real de la 4.4 , ya que he localizado un terminal con 4.4 y drivers iguales al de nuestra pantalla (umi x3). empezaré a hacer pruebas en los proximos dias. Por otro lado en cuanto me llegue el zero, daos por seguro que lo primero que haré es customizar la rom añadiendo optimizaciones y limpiando un poco de soft redundante y la colgaré por aquí para que entre todos podamos conseguir roms mejores. Sin alargarme mucho más muchas gracias a todos y cuelgo la prueba de la compra: ![]() Última edición por alecuba16 Día 13/11/14 a las 21:21:13 |
|
||||
|
||||
Menudo precio!!
|
|
||||
|
||||
Lo flipas, ese precio increible
|
|
Ya te digo, a ver si me llega un umi o una caja con un "cero"
![]() |
|
||||
|
||||
joder, si llego a saber la rebaja que han hecho en el precio me espero para comprarlo.
Yo lo compre con un cupon de 50% pero a un precio inicial superior. Al final me salió por unos 125 euros, que tampoco está mal. pero es que el compañero si que ha conseguido una ganga. |
|
||||
|
||||
Felicidades , menudo precio...
El que lo reciba que nos cuente cómo va |
|
||||
|
||||
Yo también estoy interesado, muchasss gracias.
|
|
||||
|
||||
si lo hacen otra vez, me apuntoo
|
|
||||
|
||||
Bueno, explico un poco más lo de la reducción de precios promocional:
En Coolicool, a los que compramos el cupón y no fuimos de los 100 primeros (que tenían un 50% de descuento), nos sale por 157€, porque el precio inicial era de 299 dólares y lo han bajado a 225 dólares. Es decir que cuesta 180€ sin el cupón y costará 240€ cuando acabe la promoción, con lo que ahorrarás 83€ si compraste el cupón y lo adquieres mientras dure la promoción, mucho más que los 25€ iniciales que nos iban a descontar. La validez de la promoción es del 13-11-14 al 19-11-14. La validez del cupón en sí es hasta el 31-01-15. Mucho ojo, porque esto sólo se aplicará si compras siguiendo el enlace que ellos te habrán mandado a tu correo. Te conectas con tu cuenta, lo compras a 225$, le das al checkout y allí aplicas el código, quedándose en 196$ (157€) con el envío gratuito. Si no sigues el enlace y te conectas para comprarlo a pelo, el precio, sí, es de 169,99€. Pero NO te deja aplicar el código y encima te clavan 8.2€ de gastos de envío mínimos. Aún así te sale por 178,19€. Ojito con esto. Lo de myefox no sé cómo irá porque allí no compro; me decanté por coolicool porque si me tocara la china, al menos tengo soporte pseudoespañol en otra web parecida a esta en la que colaboran legalmente. Aunque tengo claro que cuando me llegue, lo grabo en vídeo y ante cualquier problema, disputa con PayPal y dinero devuelto. Y luego ya veremos. En cuanto al móvil, para mí es el modelo perfecto. Vengo de un UMI X2 y de un Elephone p6 y antes de un Samsung Wave con el que flipaba gracias a su pantalla superAMOLED. El Zero tiene todo lo que quiero: ranura lateral (estoy HARTO de destripar el móvil para sacarle la SD), fino filipino, ligero, camaraza, 5", full HD y pantalla superamoled gorila. Por 150€ pagado por PayPal, es compra segura. Ya os diré algo y subiré fotillos cuando enrede con él. Última edición por khello Día 14/11/14 a las 04:21:03 |
|
Muchas felicidades, alecuba16; se te queda en un precio espectacular. Y qué bien sienta sentirme en el podio de los 3 primeros, jejejejejej.
Aún si decido comprarme el teléfono también ayudaré un poquito con la scene; pero si me lo compro, que estoy viendo otras posibilidades ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Es que en realidad éste es un dispositivo muy bueno: Pantalla Super AMOLED, dos cámaras Sony, muy finito, mucha memoria, pero... Yo lo que en realidad estoy buscando es un dispositivo que sea verdaderamente potente, y el chip que éste Umi tiene es el MTK6592, que es súper extendido y se queda ya un poquito viejo.
En cambio, hay algunos otros dispositivos que también han salido hace poco y tienen el chip MTK6595 que, quieras o no, da casi 10 mil puntos más en el Antutu. Aunque algunos no lo consideren algo objetivo del todo una buena diferencia sí que es. Por otra parte, está claro que valen más, y que no tienen una pantalla o unos acabados tan Premium. Todo es ir mirando y saber a qué necesidades te enfrentas: En mi caso, necesito potencia. Que la pantalla, las cámaras o el diseño sean mejores es algo que no me importa tanto. Un ejemplo de éstos es el ZOPO ZP999, que en GeekVida está a 220/250€ en pre-compra. Aun así, si no eres (o vas a ser) desarrollador, no necesitas estar todo el día viendo documentos y hablando con todo el mundo, jugar a los últimos (y próximos) juegos durante horas... en fin, usar mucho la multitarea o grandes procesos, desde luego este teléfono es de lo mejorcito que te puedes pillar de importación. Espero haberte aclaro algo. Última edición por paveltrufi Día 14/11/14 a las 19:29:07 Razón: Ortografía. Trata a las palabras como quisieras que te tratasen a ti. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
QUE POCA CONFIANZA en una marca (umi) y su flagship si como dices cuando empezo la preventa estaba a 240 euros, y ya va por 160 sin ningun tipo de cupon, a cuanto quedara pasadas 2 semanas de venta, la competencia se los va a comer |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:44:10 (GMT +2)