|
||
|
||||
|
||||
Va increible ¡¡¡ ni un lag
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Jo...er y yo hasta mañana a la 18 horas no podré meterle mano, putos pc capados que tengo en el trabajo. Cuando consigan root y bootloader esto va a ser apoteósico
|
||||
|
||||
hola chicos de antemano muchas gracias por subirlo jejeje nose , alguien me podría ayudar a subir mi g3 porque ahora solo cuento con un equipo os x y muero por tener el flamante android 5 heheh muchas gracias de nuevo sois los mejores
|
|
||||
|
||||
Va de lujooooooooooooooooo
|
|
||||
|
||||
perfecto cero lag, genial seria poderle subir el volumen a los audifonos (cascos), ya que en kk yo se los habia aumentado
|
|
||||
|
||||
Amigos nada que ver con el post. Pero... Como hago para que me llege una notificacion cada vez que alguien escriba en este post?
|
|
||||
|
||||
VA muy bien.Ahora a probar tema de bateria que con las ultimas versiones de anteriores iva de lujo.
Ya se pueden escoder las navbar donde querais.En las demas versiones de lolipop no se podia. |
|
||||
|
||||
Va perfecta!
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Joder, parece otro el móvil
|
|
||||
|
||||
Versión 20A instalada con CSE. Al arranque apareció la advertencia de que no es para usuarios "normales". La velocidad apenas encendido es extremadamente buena, funciona muy fluido (demasiado muy fluido); cabe destacar que con otras versiones se lagueaba más en el primer inicio y posterior uso, que en los días seguidos a la instalación. Por ahora no existen cambios estéticos de la v19 a la v20, se puede ocultar la navbar como con anteriores versiones. Realmente probé la mayoria de ROM's para este dispositivo (stock's, cloudy, androidnow, Cyanogen Thetered, etc.) y me atrevo a decir que esta funciona mil veces mejor. Parece haber aumentado la calidad de la pantalla (seguramente se debe a los colores flat) la batería en la v19 rindió demasiado bien y el launcher en la v20 tiene una fluidez espectacular. Parece que va a seguir así de bien. Voy a actualizar con el correr de los días.
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a fm1995 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Versión 20A instalada con CSE. Al arranque apareció la advertencia de que no es para usuarios "normales". La velocidad apenas encendido es extremadamente buena, funciona muy fluido (demasiado muy fluido); cabe destacar que con otras versiones se lagueaba más en el primer inicio y posterior uso, que en los días seguidos a la instalación. Por ahora no existen cambios estéticos de la v19 a la v20, se puede ocultar la navbar como con anteriores versiones. Realmente probé la mayoria de ROM's para este dispositivo (stock's, cloudy, androidnow, Cyanogen Thetered, etc.) y me atrevo a decir que esta funciona mil veces mejor. Parece haber aumentado la calidad de la pantalla (seguramente se debe a los colores flat) la batería en la v19 rindió demasiado bien y el launcher en la v20 tiene una fluidez espectacular. Parece que va a seguir así de bien. Voy a actualizar con el correr de los días.
![]() |
|
||||
|
||||
Buenas yo acabo de instalar y no me salio ninguna advertencia, en todo lo demás coincido contigo, sumamente rápida al iniciar y creo que mejora un poco la velocidad del wifi comparada con la 19h. me queda testear solo la batería que con la 19h me fue bien, extraño un poco el root pero imagino que es cuestión de dias.
![]() |
|
||||
|
||||
si alguien sabe como sacar la advertencia esa cuando inicia al principio, que diga no mas...
|
|
||||
|
||||
He visto en otro thread que a algunos usuarios no les aparecía el cartel. Puede que sea porque la ROM fue creada para un área especifica, ya que señala que el MCC o MNC (seguido de un número que cambia según la prestadora de servicio, ya que es el número de esta) no es el correcto digamos. Tal vez tu prestadora entra en la MCC o MNC de la original, o talvez es porque cuándo instale elegi "different country y Spanish"
![]() |
|
||||
|
||||
Otro que se une. Tras instalarlo CSE sorprende la velocidad y fluidez. Habra que esperar pasados los dias, que siempre que se hace instalacion limpia parece que va mas rapido, pero si que es verdad que en esta se nota mas.
Ahhh, y a mi tampoco me salio el cartel. Si sirve de referencia g3 de movistar. De momento, no se echa de menos al nova ;) |
|
||||
|
||||
Otro que se une. Tras instalarlo CSE sorprende la velocidad y fluidez. Habra que esperar pasados los dias, que siempre que se hace instalacion limpia parece que va mas rapido, pero si que es verdad que en esta se nota mas.
Ahhh, y a mi tampoco me salio el cartel. Si sirve de referencia g3 de movistar. De momento, no se echa de menos al nova ;) ![]() |
|
||||
|
||||
Ahhh, y a mi tampoco me salio el cartel. Si sirve de referencia g3 de movistar. De momento, no se echa de menos al nova ;) ![]() ![]() ![]() ![]() edito: alguien a notado que se puede re-dimensionar el tamaño de las carpetas ? o yo no sabia que se podía en anteriores versiones Última edición por Ruddy0580 Día 11/11/14 a las 03:23:21. |
|
|
||||
|
||||
Muy rapida, pero 2 cosas..
1- Me salta aquel cartel mencionado siempre al reiniciar. 2- Los videos en 1440p (2k) en youtube yno me sale habilitado, solo llegando a 1080p. Alguien sabe alguna solucion?. Ya probe instalando versiones anteriores de youtube y nada.. Saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|