|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F (Snapdragon 805) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias!! La rom va perfecta, me gustaria el fondo de ajustes stock o algun fondo claro, xq como esta ahora, no se ve muy claro.
PD.: esperando la kitchen como agua de mayo
|
||||
|
||||
|
Ahh y si pasas un zip con el mod de cambiar los iconos de baterias, ya mas feliz que un niño co zapatos nuevos
|
||||
|
||||
|
Los mods estan hechos pedirlos por privado...no pondre nada publico.... 3 minit esta funcionando perfectamente.
Las transparencias modificare para poner los textos blancos...aunq en el aroma se podra elegir trasnparenciss...fondo o stock Quitar sfinder.... y muchas cosas mas...pero pronto se cerrara el hilo y seguiremos por privado |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gente, se va organizar un grupo ws, con los perros viejos de A&D y la gente que quiere conocer el trabajo de Sir Virus.
Los que vais a participar en este desarrollo, enviarme privado con el telf y os voy agregando al WS.
|
||||
|
||||
|
Una cosilla, cuando saco el s-pen, para ejecutar "seleccion inteligente" se oculta todo y solo se queda el fondo de pantalla
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por felulo Día 11/11/14 a las 12:26:02. Razón: le he cambiado el nombre al amigo alejandro! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias señores.. Pues por unos problemas logísticos que estoy teniendo .. aun no dispongo del terminal .. Pero en cuanto lo tenga nos ponemos manos a la obra .. Ahora mismo me pongo en contacto con alejandro pascual para entrar en el grupo.
|
||||
|
||||
|
a mi me lo han traido hoy ni he roteao ni nada pero si me la pasais lo hago ya
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|