|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente y sin ánimos de crear debate os digo que creo que change.org esta para cosas mucho más importantes que eso, como para evitar desahucios, para evitar retirada de medicamentos, evitar cierre de comedores sociales y cosas así. Que Motorola merece un y toque de atención y recordarle que eso va en contra de la ley europea lo veo bien, pero usar change.org para eso no. Repito que es mi humilde opinión y no quiero crear debate.
![]() Como si firmar para que no desahucien sirviese en muchos casos... Simplemente es hacer que Motorola lo oiga y de una respuesta o haga algo en vez de quebrantar la ley. Hemos hecho una propuesta de Motorola, si quieres evitar deshaucios crea otra, la web está para que la gente la use como cada uno quiera. |
|
|
||||
|
||||
|
Firmada
|
||||
|
||||
|
Firmada. A ver si sirve de algo... Me queda 1 año y 3 meses de garantía pero por culpa de desbloquear el bootloader la he perdido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, pido a los Administradores que pongan esto en chincheta y en todos los móviles de Motorola (Al menos 2013/2014) para que la gente sepa que estamos haciendo esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Firmada! También podríais twitearlo mencionando a las cuentas de Motorola los que tengáis twitter.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Firmado
|
|
|
||||
|
||||
|
Los de motorola no quieren directamente
|
||||
|
||||
|
A bombardearles el twitter a ver si así nos hacen caso
|
||||
|
||||
|
firmada!
|
|
|
||||
|
||||
|
Firmado. Deberían explicar que en todo el mundo debería ser. No sólo en Europa.
|
|
|
||||
|
||||
|
100 firmantes no está mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Firmada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Firmad chicos yo lo echo!!
|
||||
|
||||
|
Firmada
|
||||
|
||||
|
.tenemos que revelarnos
Última edición por theusuario5000 Día 12/11/14 a las 20:40:24. Razón: ._. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno que se le de bien el inglés puede comentarlo en XDA-Developers creando un hilo directo a la petición y explicando por encima lo que queremos para así conseguir más firmantes?
Sería crear un hilo en las secciones generales de la gama Moto, como se ha hecho en HTCManía con una breve explicación en inglés y destacando que es para los usuarios Europeos, ya que nos acogemos a las leyes de la UE. Muchas gracias. PD: Publicaré este mensaje en otras secciones, si veis que alguien ya creó el post no pasa nada, pero por favor, que alguien se anime, que yo soy nefasto con el inglés, y el apoyo de los guiris puede ser muy grande. |
|
|
||||
|
||||
|
Creado hilo en XDA, llevamos un montoncito bueno de firmas ya
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||