|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Uno de mis favoritos es el widget de la web "Asco de Vida". Indispensable para echarte unas risas diarias. Lo recomiendo encarecidamente. Lastima que no soy root y no puedo hacer screenshots....
PD: Me apunto el de la PS3! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el Open Home, puedes hacer screeshots, sin ser root. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta noche actualizo la lista con los que proponeis y algunos más que estoy probando, conoceis el Beautiful Widgets 2?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy Nicolas, el programador de PS3 Widget. Gracias por recomendarlo!!!
Estoy haciendo lo posible para que su funcionamiento se optimo (tiempos de carga e interfaz), es mas, hoy por la mañana lo actualice. saludos Última edición por BeNeXuS Día 01/02/10 a las 20:13:10. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me funciona el PS3 Widget me dice error de servidores
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado.
Última edición por RockD90 Día 02/02/10 a las 07:46:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el Webcam Widget para tener una webcam en una ventanita en el escritorio, y si pincho puedo verlo en grande. Realmente lo de 'webcam' es un .JPG que se refresca cada 30 mins o (para forzar refresco) cada vez que pinchas en el pequeño y vuelves al escritorio.
Yo le tengo puesta la de coruña ( http://85.91.64.19/crtvg-coruna2.jpg )
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!
Actualice el widget de PS3, seria buenisimo si pueden probarlo y ver si funciona correctamente. Recuerden que la primera vez puede tardar bastante, si pasados 2 minutos, no muestra nada, quitenlo y vuelvan a arrastralo. saludos Nicolas |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una pregunta, aparte del gmail notify, existe alguno para las llamadas y mensajes pero que esté en español?? En el market hay uno pero está en inglés....
O simplemente, alguien puede explicarme como editar la aplicación para ponerla en español? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno voy a poner 2 juegos para los aficionados al poker el Real blackjack y el texas holdem's red poker club
|
|
|
||||
|
||||
|
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el Webcam Widget para tener una webcam en una ventanita en el escritorio, y si pincho puedo verlo en grande. Realmente lo de 'webcam' es un .JPG que se refresca cada 30 mins o (para forzar refresco) cada vez que pinchas en el pequeño y vuelves al escritorio.
Yo le tengo puesta la de coruña ( http://85.91.64.19/crtvg-coruna2.jpg ) ![]() ![]() . |
|
|
||||
|
||||
|
No es eso lo que buscaba, la que yo digo es como la de GMAIL UNREAD NOTIFY, pero que abre el propio gestor de gmail pero lo unico que hace es añadir un "gadget" personalizable con el icono que tienes en el sistema y aparece un globito arriba con los mensajes sin leer
|
|
|
||||
|
||||
|
Webcam Widget: http://es.androidzoom.com/aplicacion...idget_xbe.html
Pone un JPG en vista previa sobre el escritorio (ocupando 2x1), y lo refresca cada 30 mins. Al clickear, se ve en grande. Ideal para webcams publicas y/o privadas. Asi mejor? :P |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! Gran post! Yo personalmente os recomiendo el Shazam, el Googles Google, y el Gps Status, que está bastante bien, tiene brújula, y cuando vas en coche por ejemplo, te indica altitud, velocidad, aceleración...
Un saludo! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||