![]() |
|
Compra Subforo para peticiones de compra exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Me interesa mas el modelo Europeo, mas que nada por que no gasto dos sims, y añade la banda 800 de el 4G, ademas estoy aquí para ver otros modelos, si no posiblemente me lo cogeria por amazon. Muchas gracias por la oferta. Un saludo y suerte con la venta ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola, buenas noches tenia algo mas o menos claro, pero al final me he tirado atras por que no estaba convencido, asi que sigo buscando...
Privados contestados por cierto. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lg g2 con garantia y smartband de sony negro de 16 casi nuevo y funda nilkin quickwindow y funda tpu con todos los accesorios y caja
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Te interesa un xiaomi mi3 16Gb precintado con un año de garantía en España+funda+cristal templado+mikey? Por 270 euros envío certificado incluido.
Un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
S4 nuevo, libre y con seguro a todo riesgo?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=902279
Que te parece? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
S4 blanco , super cuidado , impoluto como salido de caja , muchissimo accesorios
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Note 3 ?
Blanco, 32gb, 2 baterias, 2 fundas y protector de cristal templado puesto, 1 ño de garantia, factura, caja... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Mucha suerte con la venta. Un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Como ya he comentado a algunos compis, he tenido un s3 y ahora mismo estoy buscando algo diferente, aunque muchas gracias por pasarte.
Mucha suerte con la venta. Un saludo ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|