|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las fotos! Y cierto, lo del anclaje como mucho para 1 o 2 veces de urgencia porque queda como una patada en los boliches.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es eso, solo para urgencia, al menos una opción mas q otros watchs no dan, o tb se lo pones y pa el bolsillo un rato mientras carga
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cesarsoy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Cesaroy, menuda brasa te estamos metiendo. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde este momento y de forma solemne nombro a cesarsoy nuestro Betatester Conejillo de Indias del Samsung Gear S!!!
Larga vida a cesarsoy!!!! PD: Fuera, de coñas: muchas gracias por contestar a las dudas, que siendo un producto tan nuevo, las genera y muchas.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Email y sms, probados y puedes contestar directamente desde el relog, wassap o alguno similar a este no te ouedo decir, hace años q no los uso, prefiero q me llamen
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
macho se me esta haciendo la espera larga para el viernes, es peor que cuando esperaba los notes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo aún sigo que si, que no, que si, que no... Mi cabeza dice: NO. ![]() Pero mi estómago dice: Ya tardas en ir a reservar a MM. ![]() Si reservas, dejas señal de 40€ y al final no lo compras ¿Te devuelven esa señal?
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
en cuanto a las dudas de si pillarlo o no, no se cuales tienes en mente pero yo e provado el moto y el lg , y si he acabado con este es porqeu es mas completo que los otros, por otra parte si lo pillas en mm siempre tienes 14 dias para probarlo y si no lo devuelves y tan campante, jejeej
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo e reservado por teléfono en el corte inglés y no dijeron de dejar ninguna señal
Lo reserve en el corte inglés por que llame a mm de mi zona y no sabían si les iba a llegar el viernes y en el corte inglés me lo garantizaron así que para el corte inglés
|
||||
|
||||
|
hombre yo creo qeu si en el CI lo tienen en MM fijo que tambien, si no le pego fuego al MM. el viernes
|
|
|
||||
|
||||
|
en cuanto a las dudas de si pillarlo o no, no se cuales tienes en mente pero yo e provado el moto y el lg , y si he acabado con este es porqeu es mas completo que los otros, por otra parte si lo pillas en mm siempre tienes 14 dias para probarlo y si no lo devuelves y tan campante, jejeej
![]()
|
||||
|
||||
|
El reloj como tal me encanta por pantalla, funciones, batería, el SO me deja con la mosca en la oreja y el no ser compatible con móviles no Samsung... no se le puede sacar todo el jugo me jode con locura xq cambio bastante y no siempre tengo Samsung.
|
|
|
||||
|
||||
|
si que jode si, pero yo e probado android wear y salvo que el moto es guapisimo, no me acaba de convencer el so de google. sin embargo tizen da mas de si sin sen tan expectacular como wear. ademas de que el gear s tiene mas opciones tambien , la putada pues eso que sea solo para samsung, pasa igual con ios y su reloj.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||