|
||
|
||||
|
||||
bajas el boot del link y el zip de la rom
abres el zip de la rom con winrar (no descomprimir) y arrastras el boot a la raiz...osea en la raiz verias carpeta system carpeta meta.inf boot.img filescontxt una vez metido cierras winrar e instalas la rom entera como las otras ![]() |
|
|
||||
|
||||
Y el zip de la rom donde esta?? No lo veo el link,gracias
|
|
||||
|
||||
version ya bumped!!!solo instalar!!link traido de xda!!
https://drive.google.com/folderview?...k0&usp=sharing
|
||||
|
||||
Ya he bajado 3 y cual recomendais a tema de fluidez y personalización?? Tengo un cacao mental
![]() |
|
||||
|
||||
la personalización de menos a más sería: cm11-paranoid-candycat-lquidsmooth, a falta de catar la AICP que está en proceso de bumpeo Última edición por canteo Día 10/11/14 a las 22:17:30. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Entonces ire probando y haber con cual me quedo gracias canteo
|
|
||||
|
||||
claro..todo depende de lo q busques..esta tiene personalizacion para aburrir..la cm no tiene apenas..la candy pues tiene mucha personalizacion tambien pero no hay nada de sonido en el telefono..ni tonos ni te oyen ni oyes al llamar...yo para mi gusto me quedo con esta..como bien dice el compañero el sonido es algo mas bajo pero con el viper eso se resuelve rapido
|
||||
|
||||
Si neo se la queda yo me la quedo, le seguí en el nexus 4 y mientras todo se asienta me quedo con esta, mañana la pruebo.
A descargar, Saludos
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
claro..todo depende de lo q busques..esta tiene personalizacion para aburrir..la cm no tiene apenas..la candy pues tiene mucha personalizacion tambien pero no hay nada de sonido en el telefono..ni tonos ni te oyen ni oyes al llamar...yo para mi gusto me quedo con esta..como bien dice el compañero el sonido es algo mas bajo pero con el viper eso se resuelve rapido
![]() |
|
||||
|
||||
si estamos con lollipop como hacemos para meter esta? una cosa si se apaga el movil inicia la rom bien o no?
|
|
||||
|
||||
Woooow que buena noticia!
Solo bajar el zip y a darle caña? Las gaaps también están por ahi? Da gusto leerte de nuevo neo, probé la revo ;) |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|