|
||
|
|
||||
|
||||
|
Primero prueba instalando el SuperSU, descárgatelo desde aquí e instala el *.zip por TWRP.
Luego de eso, prueba a instalar la ROM's Crowds ![]() .Un saludo y gracias a los dos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguna rom que valla bien con este recovery??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando decies que os fallan las notificaciones os referis a que el movil no os avisa de nuevos mensajes y solo lo veis al entrar a la aplicacion? Esto falla tambien con el correo? Habia una solucion relacionada con el programa de la bateria o algo asi no?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente, pero sólo pasa en algunas. Por ejemplo WhatsApp, Line, Facebook, etc. Correo me parece que no. Probé con desactivar todo del Poder Manager, pero tampoco, me parece que no es ese programa.
|
|
|
||||
|
||||
|
el tema de las notificaciones de whatsapp yo lo solucioné desisnstalando la app y volviendola a instalar (solución propuesta por whatsapp en su FAQ), tambien creo que se soluciona con Push Notifications Fixer (se puede descargar de la play store).
así que para los demás puede funcionar lo de desisnstalar y volver a instalar. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pienso que esto debería estar en Temas Importantes (Sticky). Por si alguien no tiene desbloqueado su bootloader y no tiene un Recovery para instalar las nuevas ROMs, como CyanogenMOD 11.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas estoy intentando desbloquear el bootloader con este metodo, pero no me funciona.
Tengo el movil rooteado con rootGenius. He instalado los Lenovo Drivers. Y he iniciado stacks.bat con permisos de administrador, primera imagen y sin ellos, segunda imagen. Que puede estar pasando? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas estoy intentando desbloquear el bootloader con este metodo, pero no me funciona.
Tengo el movil rooteado con rootGenius. He instalado los Lenovo Drivers. Y he iniciado stacks.bat con permisos de administrador, primera imagen y sin ellos, segunda imagen. Que puede estar pasando? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Instale los Lenovo drivers de otro tutorial, o post tuyo @Dubster93 (en programas instalados aparece como LenovoUsbDriver 1.0.8). Y tambien instale el minimal ADB desde XDA, no se si con este vienen los drivers necesarios. Pero como puedes ver este es el resultado que obtengo con ambos instalados.
Como siempre muchisimas gracias por tu ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Instale los Lenovo drivers de otro tutorial, o post tuyo @Dubster93 (en programas instalados aparece como LenovoUsbDriver 1.0.8). Y tambien instale el minimal ADB desde XDA, no se si con este vienen los drivers necesarios. Pero como puedes ver este es el resultado que obtengo con ambos instalados.
Como siempre muchisimas gracias por tu ayuda ![]() Mira en tu gestor root que no hayas denegado ese acceso. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo, mi Lenovo K910 se quedo brick y quiero saber si con este medoto puedo recuperarlo?
Gracias de antemano. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||