|
||
|
|
||||
|
||||
|
ojala pero esta muerta!!! no revive ni pa atras
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces podemos decir que te la as cargado,si un dia funciona lo pondre sino seguire tirando de la conexion wifi del movil.Suerte en el sat
|
|
|
||||
|
||||
|
terminal en el SAT. como sony es asi de lentos me han dicho que entre 20 y 30 dias
|
|
|
||||
|
||||
|
Iba a preguntarte como habias quedado pero ya veo la respuesta.Pues a esperar y ver si se puede poner alguna Sim que parece complicado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando te lo devuelvan y si consigues que funcione la sim avisa 😊
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro
|
|
|
||||
|
||||
|
Como as quitado el plastico?lo intento pero no consigo quitarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja un cutter y tirar pero viebdo el manual de trabajo de la tablet este modelo el sgp511 no trae antena de radio frecuencia. Perosi lector sim. Vamos quw me supongo K si pongo ese sub placa y un flex que falta valdria
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acabas de hablar en chino jajaj.Eso que mencionas donde de consigue y a que precio,seria facil de poner?haber si me cargo la tablet jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
La mía esta en el SAT por meter la ROM de la que lee sim
|
|
|
||||
|
||||
|
Si eso lo se,pero me refiero para colocar lo que tu dices crees que sera complicado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun no te han traido la tablet para darle caña? 😆
|
|
|
||||
|
||||
|
Que va tío. Perp ha este paso si el 12 nome la dan están obligados por ley a darme una igual o de mayor importe por superar un mes de reparación. Tengo que buscar la ley esa que no la encuentro
|
|
|
||||
|
||||
|
No sabia yo esa ley,aun sacaras la xperia con sim sin tener que hacer nada jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
La sacaré sin sim lo más seguro ya k el modelo es el sgp511
|
|
|
||||
|
||||
|
Te queda 1 dia para reclamar jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es la primera noticia que tenia de eso,pensaba que lo tenias claro,desconozco si existe tal ley
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaja estoy buscando aun así iré mañana a reclamar
|