|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Os iba a consultar pero creo que os puedo dar una solución ![]() Esta tarde me llegó mi Samsung Galaxy Gear S y después de muchas pruebas leídas en muchos sitios y de probar muchas versiones de Gear Manager, siguiendo vuestras instrucciones pude conseguir que conectara con mi Huawei Ascend P6 pero me costo también porque faltaba un paso que si se indica en el link original o mejor dicho en un archivo, para los que no lo hayáis visto, en la descarga de mediafire hay un readme que si leeis pide que se copie el archivo GearManagerStub.apk en la carpeta system/app y se instale pero para eso como es la carpeta de sistema necesitareis rootear el móvil con por ejemplo Kingo ROOT ( http://www.kingoapp.com ) y luego podeis usar FX Explorer ( https://play.google.com/store/apps/d...xtapp.fx&hl=es ) luego he instalado el resto de apps que van en el rar (de esas vereis una que pone algo de actualización, esa que sea la última), ojo también otra cosita, si habeis probado insalar otras versiones, desinstalar todas al completo desde adminitrador de aplicaciones o no alguna app os dará problemas. Por último una chorrada pero que me daba por saco, al encontrar en la app Gear Manager el reloj y pedir que conecte os sincronizará pero aceptad primero en el móvil y luego en el reloj, a mi al revés no me pillaba. Espero que os sirva Saludos Angel |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Necesitaba que alguien me pasara los 2 programas que hacen falta para sincronizar el S. con él teléfono, el enlace que dan en XDA no funciona. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Probado en un LG G3, con android 5, SIN pegas, llamadas, notificaciones, responde correos, whatsapp.... genial la verdad, en el post de xda vienen las apk, ojo, la última versión de gear manager no sincronizaba con mi reloj, la versión de esta: Samsung Gear_2.2.14100299.apk SI. Lo demás como en el post de xda
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un gear s y lo intento con galxy ace 4 pero el gear manager no es compatible con el ace 4. He intentado esta metodo del post xda pero siempre me ha fallado.Por favor podeis indicarme el orden de instalacion :
1.- instalar Samsung Gear_2.2.14100299.apk 2.-GearManagerStub.apk 3.- lo que esta dentro de la carpeta extracted( 3 archivos, hostmanager,saccesoru y saproviders) me falta algo mas? saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Un tope de gama te falta Samsung se a campaneado con el reloj este si quieres que te rinda necesitas un super Samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
toda la razon tienes, pero me parece increible que vaya con telefonos que no son samsung y con un samsung ace4 no hay manera, o por lo menos yo no la encuentro.
pero claro intentaremos apuras y rebuscar porque no es cuestion ahora de gastarte 300€ en un telefonito compatible cuando hay gente que lo sincroniza sin problemas con moviles no samsung. lo dicho me parece increible saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Una pena que con cyanogem 12 ni abra la aplicación gear manager
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalado el Gear Manager siguiendo a rajatabla los pasos de xda-developers. En LG G3.
Me funcionan llamadas, recepción de whatsapps (sin opción de contestar), y localizar dispositivo y cambiar fondos. Sin embargo cuando intento transferir música me pone "goproviders se ha detenido". Tampoco tengo acceso a ninguna aplicación más.
Última edición por vyming Día 26/02/15 a las 10:45:32. |
|
|
||||
|
||||
|
por favor , explicar bien los pasos , tengo un lg g3 y no hay manera
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
sigue este tutorial a ver, pero hay que ser root:
http://forum.xda-developers.com/gear...2934307/page11 Justo en la página 11 explica uno como lo hizo, yo lo hice en mi z3 dual y funcionó |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, como cambias el build.pro? yo tengo un samsung no compatible y a lo mejor cambiando eso engaño para que pueda instalar la aplicacion y me detecte por bluetooth al gear. No tengo rooteado el telefono ni el gear.
ahora el gear lo tengo en modo stand alone con una sim de orange y la verdad es que me va bien |
|
|
||||
|
||||
|
pero tienes que ser root o no?
|
|
|
||||
|