|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
pudieras hacer un backup? el mio también es nextel liberado, o ayudarme con el procedimiento, gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi celular es de aquí de México, era de nextel pero lo desbloqueé. Actualicé por mi propia cuenta, flasheando una rom stock americana (la retuaws de aquí mediante fastboot con el bootloader desbloqueado, y luego cargué mediante adb sideload android lollipop descargada de este link.
La versión latinoamericana que puse es kitkat y es SÓLO para flashear sobre lollipop (ya que lo tengas) los comandos que puse, para tener señal. Es común la pérdida de señal debido a que los softwares de usa y el de mexico o latinoamerica usan diferentes radios para la señal celular, pero así se arregla. ![]() Acerca del teléfono Número de modelo: Moto G (Segunda generación) Versión de Android: 4.4.4 Versión de banda base: MSM8626BP_1032.394.88.00R, NIIBC4MX_CUST Versión de núcleo: 3.4.42-gd3facae hudsoncm #1 Tue Aug 19 16:25:30 CDT 2014 Versión del sistema: 21. 11. 22.titan_niimx.niimx.en.MX niimx Número de compilación: KXB21 85-22 |
|
|
||||
|
||||
|
Si funciona muy bien lo de lollipop y todo, pero no nos desviemos mucho del tema, hay alguien que haya logrado sacar el firmware por el cual se hizo este post?
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=vrivr;16119465]me da este error, hay algo que pueda hacer?
![]() -- install /data/media/0 ... finding update package... opening update package... verifyng update package... installing update... verifying current system... removing unneeded files... patching system files... assert failed:apply_patch(¨/system/app/PrintSpooler.apk¨ , ¨-¨, e4619835d3 3c3b27856db31616cbeeddc90208b3, 139255, 5b77d037fa168260e5aa73d6adb8d1f4e dba035, package_extract_file (¨patch/system/app/printspoolerapk.p¨)) installation aborted. |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la petición de que hagas el tutorial para todos los que tenemos el modelo de nextel
|
|
|
||||
|
||||
|
Hice un Backup...
Buenas! Aqui traigo un Respaldo Nandroid con TWRP, solo descomprimanlo y peguenlo dentro de la carpeta donde se encuentren sus Backups, y la otra, si no contiene el Modem, podemos intentar algo, hice un respaldo de este con los tutoriales del Moto G Original, les paso el archivo y solo flasheenlo en modo Fastboot, si les funciona solo sería convertir todos los archivos que tengo en un firrmware flasheable para publicarlo! Haber quien me ayuda a intentar flashear el modem! Hay una gran posibilidad de que funcione! Compare los archivos de este y otros modems y son iguales! solo varía un poco el tamaño y en este caso, el formato del archivo que no es .bin, si no .img
Baseband: MSM8626BP_1032.394.88.00R, NIIBC4MX_CUST -Esta es la versión del Modem Este es el Link: https ://mega[]co[]nz/#F!VMQHFJxB!7aSAkqkYI1SX7GI_S5yItwPara flashear el modem metan estos comandos en el Fastboot: mfastboot flash modem radio_firmware.img mfastboot erase modemst1 mfastboot erase modemst2 mfastboot erase cache Espero me ayuden a intentarlo! Si es así sería una gran ayuda para muchas personas! Si no les funciona simplemente flasheen el firmware de la versión XT1063 y ya! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya cree un backup de la rom de fábrica de Nextel, también lo desbloquee, pero no sabía que se iban juntos los datos de imei .__. Afectará? porque ya la compartí
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||