Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/11/14, 08:52:30
Array

[xs_avatar]
iphonero83 iphonero83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Nova 5t/A52s 5g/S21 FE/Mi Pad 6
Tu operador: Lowi
A mi me venden uno por 500 con factura y libre, trato en mano y precintado así que no te asustes
Responder Con Cita

Viejo 10/11/14, 09:19:48
Array

[xs_avatar]
tatoalonso tatoalonso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (30)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Desire, Galaxy SII

Sí lo compras en mano una buena cosa es lo que te han dicho antes, que aparezca escrito en la factura por detrás quien te lo vende con sus datos y todo. De otra manera siempre pudiste robarlo con la factura. Sin embargo si lo compras en un foro por ejemplo siempre podrás conservar las conversaciones es de la compra.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/14, 09:28:02
Array

[xs_avatar]
Juanva57 Juanva57 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Cassiro Ver Mensaje
Pide factura, no hay otra. El movil puede que haya sido conprado, deje de pagarlo porque le hace falta dinero y lo venda y esa fuera su intencion desde el primer momento. En tal caso a ti no te afectaria y la compañia no puede bloquearlo ni denunciarlo como robo.
El otro caso y mas probable que sea robado en tienda ya sea de forma particular o que se hayan llevado todo lo que tenian. En ese caso la compañia puede y lo que hara es bloquearlo y denunciarlo por medio del imei. No te interesa pues en cualquier control, lo comprueba la policia que es lo mas habitual y saltaria la liebre! Y tienes el 90% de posibilidades de dormir en comisaria y al dia siguiente explicarselo al juez.
Según el chico lo pidió en Vodafone y todavia no le llegó que cuando le llegue me llama y me lo da cerrado de caja
Responder Con Cita
Viejo 10/11/14, 09:44:26
Array

[xs_avatar]
Cassiro Cassiro no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung
Tu operador: Movistar
Hombre no te va a decir que es robado. En ese caso no tendra ningun problema en aportarte una factura original del mismo. Qudate con una fotocopia y haceis una factura/hoja de compra venta con sus datos (dni...) los tuyos, el importe y firmado. Y asi te curas en salud.
Ya te digo que si no hay problemas, el no tiene porque negartelo.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/14, 11:58:09
Array

[xs_avatar]
josemateo.contrerasortega josemateo.contrerasortega no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2014
Tu operador: Movistar

Si, pero si es robado y el dueño lo denuncia lo bloquean, lo mejor es que cuando compres un movil de segunda mano le hagas firmar un contrato de compraventa al vendedor, si es robado, no lo firmará.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/14, 14:04:19
Array

[xs_avatar]
christian90huelva christian90huelva está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: Vodafone
Yo hace unos años cuando acababa de salir el galaxy s3 en blanco pujé en ebay,al final no gané la puja y se lo llevó otra persona,el vendedor contactó conmigo diciendo que casi me lo llevaba yo,me dijo que tenía otro galaxy s3 en azul,le dije que en azul no me interesaba que lo quería en blanco,al rato me mando otro email diciendo que el que ganó la puja lo prefería en azul y que el blanco era mio si quería,total que le fui al día siguiente al banco a ingresar el dinero y cuando le dije los datos de ingreso al del banco me dijo que no coincidía el nombre y apellido con el numero de cuenta por lo que preferí no ingresar nada,cuando llegué a casa le pregunté y me dijo que estaba a nombre de la novia y que no había problema,al final pasé de comprarle nada y menos mal,a los días me mandó un email ebay diciendo que el usuario por el que pujé había sido bloqueado por estafa,casi pierdo 387 euros porque de la forma que el lo quería hacer yo no podía reclamar a ebay ya que la puja lo ganó otro y yo lo habría comprado desde fuera
Responder Con Cita
Viejo 13/11/14, 10:39:54
Array

[xs_avatar]
monaim monaim no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (258)

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4 blanco
Tu operador: Vodafone
No solo se bloquea un teléfono por robo o perdida,también por falsa portabilidad.
Falsa portabilidad quiere decir por ejemplo que yo pido una portabilidad a una compañía adquiriendo X teléfono, me llega el teléfono antes que la línea de dicha compañía y cancelo la portabilidad pero me quedo con el teléfono. En ese caso la compañía sí que puede bloquearlo y ha pasado muchas veces.
Hay que estar siempre al loro!
Viejo 13/11/14, 12:56:38
Array

[xs_avatar]
akelon akelon no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Note 4 N910F
Tu operador: Yoigo
Pues a mi me tendría que haber llegado un paquete con la sim el note 4 y funda. Pero llego un paquete con la sim solo. Mi sorpresa fue que en la factura que venia en el sobre si que pone que venia el móvil y la funda también. Llame a vodafone y han bloqueado el móvil por imei y me llega otro el lunes

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4

Hora actual: 13:57:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /