|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
La versión 5.0 sigue teniendo la mejor característica del LG G3. EL LAG. Pueden ver el vídeo en Andro4all.com, que mal LG que mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Para polonia.... A saber cuando nos llegara a nosotros
Yo lo q kiero es q confirmen q actualizaran el lg g flex
Última edición por monigots Día 09/11/14 a las 11:54:38. |
|
||||
|
||||
Muy bien que actualicen los dispositivos asi de rapido, lastimosamente las compañías no maduran lo suficiente y probablemente sea una version llena de bugs sin corregir por la pronta salida de la actualización...
|
|
||||
|
||||
El g2 para 2015 y luego ya sabéis país por país así q creo q en febrero o en marzo salvo instalar por kdz para no esperar a la ota ....así q paciencia
|
|
||||
|
||||
Se lo estan currando mucho lg.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pero si para esa fecha creo que ni los Nexus (excepto el 6 y el 9) Seguramente no esté la OTA. Pueden actualizar antes que los nexus?
Saludos. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Creo que van a ser los primeros. Antes que los Nexus!! Digo por OTA.
|
|
||||
|
||||
Si es verdad, sería muy bueno para sus poseedores.
Aunque espero que lo tengan muy bien pulido en tan poco tiempo ya que ni los nexus lo están sacando tan rápido. |
|
||||
|
||||
Lg saca updates y updates, solo en el g2 vamos por la g, en el g3 van por la j si no recuerdo mal, si tiene algun bug sacan un update, y otro y otro, asi va de fina la version 4.4.2 en el g2. Me da hasta cosa desprenderme de esta version de lo fina que va, pues tardaran tiempo en dejar 5.0 asi, y pierdes xposed.
Y ademas son bastante rapidos. Desde el video del g3 de andro4all, total no le han llovido updates, como sigan asi se acaban el abecedario. Por los bugs no hay problema, al final quedara fina fina. La interface en 4.4.x en el g3 ya era muy al estilo material desing, con el royo flat y tal, poco han tenido que añadir. Última edición por Neron99 Día 09/11/14 a las 13:06:35. |
|
||||
|
||||
Si no recuerdo mal cuando salio android 4.3 salio antes para los galaxy s4 que para el nexus 4 y demas.
La historia se repite |
|
||||
|
||||
Un 10 a LG, ahora que la competencia en hardware está tan pareja, las empresas tienen que luchar en el campo de las actualizaciones padre vender, y si no mira a motorola
|
|
||||
|
||||
volvemos a lo mismo, a mi personalmenteo 0 lag y 0 grietas, criticar por criticar. yo encantado que salgan actualizaciones y encantado con m lg.
Última edición por mauro35 Día 09/11/14 a las 13:17:18. |
|
||||
|
||||
muy bien por LG, creo que le esta ganando el pulso a samsung... y me parece a mi, o cada ve veo mas LG que samsung ¿?
Larga vida al G2 !! |
|
||||
|
||||
Muy bien por LG, pero lo que me parece indignante es que ni siquiera se pronuncien sobre el LG G Pro 2, un terminal con unas especificaciones a día de hoy de envidiar, pantalla, memoria RAM, acabados, Hardware. A ver si nos traen la actualización para este terminal rápido, si no, total decepción.
|
|
|
||||
|
||||
Lo ideal es reflasear una rom stock bien por alguna herramienta de lg, o si tienes custom recovery meter una rom stock por zip y tirando. Hay muchos briks por hacer este tipo de cosas mal. Última edición por Neron99 Día 09/11/14 a las 13:25:17. |
![]() |
![]() |
||||||
|