|
||
|
||||
|
||||
Si puedes, pero si no instalas un kernel stock tendrás un softbrick, al menos a mí me pasó, lo que necesitas es flashear SOLAMENTE el kernel stock de 4.4.4 por flashtool PERO al hacer eso te quedarás con un semi-root sin permisos de escritura en system, al menos que hagas lo que compartí en el post anterior.
![]()
|
||||
|
||||
hace falta o no instalar el recovery si o si? yo es que no lo voy a usar para nada :S y si me puedo ahorrar el desbloquear el bootloader yosolo quiero usar el rootexploer con total libertad
|
|
||||
|
||||
Saludos
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si ya tengo el bootloader de abierto se cierra al actualizar¿?
Vamos es libre mi z2. saludos Última edición por layond Día 11/11/14 a las 19:27:57. |
|
||||
|
||||
Madre mía... que pereza me da ponerme a hacer esto XD .... Voy a esperar si se me aparece la virgen y me da un Bat instalable .... si no me tendré que poner manos a la obra
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ya tenia el bootloader desbloqueado asi que hice todo desde el paso 4 y salio con exito muchas gracias capo!
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Puede alguien probar subiendo capturas que les funciona el x reality o el modo vivido y aparte pueden escribir en system? Algo así como los adjuntos.
|
|
||||
|
||||
Esto es un kernel, root o recovery ?
|
|
||||
|
||||
Hola amigos de HTCmania, yo actualice mi z2 descargando la rom oficial, la instale con flashtool, pero anteriormente no me atreví a rootear el teléfono, ahora quiero hacerlo pero no se desde donde comenzar, ahora quiero hacerlo y espero me puedan ayudar indicándome cuales son los pasos que necesariamente tengo que seguir...
Desde ya agradezco por vuestra ayuda |
|
||||
|
||||
¿Todos los métodos ROOT es necesario que l BL esté abierto? , porque el mío no me permite desbloquearlo y no me apetece nada enviarlo a Sony...
|
||||
|
||||
Me gustaría poder seguir este tutorial, pero desde que instalé la 4.4.4 no estoy del todo contento y he intentado volver a la 4.4.2 (.314) pero siempre me da errores con FlashTool.
En algún momento sacarán un método para rootear sin necesidad de volver a la 4.4.2? (Tengo el boot bloqueado y no quiero desbloquearlo) Espero que pronto haya un método similar a los que hay para rootear la 4.4.2. |
![]() |
![]() |
||||||
|