|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Regresa a donde te muestre el IMEI, haz un EFS_backup y después, donde sí funcione la red móvil, restaura el backup de EFS. A lo mejor ya lo has hecho, puede ser una opción.
|
|
||||
|
||||
|
Si lo había probado el problema es que hago la copia de efs y al restaurarla no hace nada sigue sin imei :S . Es raro la verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
han puesto in fines de roms y nada
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas igual
|
|
|
||||
|
||||
|
yo igual, me va y viene la red en el Nexus
|
|
|
||||
|
||||
|
otro mas....he probado todo y nada desde que actualize no recibo ni hace llamadas y he probado todo lo que deciis....:,(
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayudaaaaaaa
Otro más con el mismo problema me reconoce el sim pero no me deja activar la red ni la encuentra cuando le doy a buscar ayuda por favol...alguien ya dio con la solución.
|
|
|
||||
|
||||
|
Han probado usar 2g??? Por que ami con 3g y 4g la señal va y viene pero en 2g meva bien, yo pensaba que era un tema de hardware (antena) pero no se
Google Nexus 4 & 6 ..................LP 5.1.1 /MarshM 6.0 [LollipOS & PureNexus] Google Nexus 7 (2012) & 10 ......JellyB 4.3 / LP 5.1.1 [Stock & Chroma] Chromebook HP 14 .................Chromecast [Firmware 27946] |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre usar un pepino movil con las actuales redes 3G/4G en modo 2G no creo que sea la solución. La solución es que funcione de una put.. vez.
PD: el mio ha amanecido muerto esta mañana. Lo dejé en la mesita con un 80% de batería sobre las 12 y esta mañana a las 7:30 no encendía, ni con el cargador ni con el ordenador ni na. He llamado a Google y reemplazo. Huele a placa base chuscarrada (diría yo que el modulo de datos y red).
|
||||
|
||||
|
Yo tengo pérdidas completas de cobertura desde que cambie a Yoigo, pero mi pareja también de yoigo con un Lumia 830 esta siempre a tope, el mío la pierde y a los segundos tiene 4g a tope, pero hago llamadas y se corta, o navego e igual. Con el resto de compañías que he estado no me paso jamás. He leído que falla con yoigo sólo.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
tengo el mismo problema, soy de El Salvador, y hace una semana me empezó el problema que perdia señal en lugares donde anteriormente tenia a tope la señal... y el dia viernes ya no levanto mas la señal el dia de ayer lo fui a dejar donde un tecnico... haber que solucion me plantea... crei que solo mi nexus me estaba dando ese problema, pero veo que ya son varios con el mismo problema por aca.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||