Meizu MX4 Meizu MX4

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/11/14, 17:24:13
Array

[xs_avatar]
martian martian no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: MI NOTE 3

Cierto, para mi el Mx4 consigue mejor detalle y definición , incluso falsea menos el color.
En la foto nocturna define mejor la zona iluminada.
Resumiendo el Mx4 esta un pasito x delante del mi4
Responder Con Cita

Viejo 19/11/14, 18:00:59
Array

[xs_avatar]
arsonists arsonists no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Miguel79 Ver Mensaje
He echado un vistazo, pero las fotos que has puesto están a una resolución baja, por lo que asi es imposible ver bien el detalle o no que saca, pero incluso asi ya se aprecia el excesivo ruido y falta de detalle en algunas tomas.

Por cierto, no tiene sentido que hayas hecho las fotos del MX4 a 5mpx, de resolución.

Sin duda tus pruebas fotográficas no son una referencia seria.

Dicho esto, decir que las fotos son completamente diferentes, y entiendo que sin muchas nociones de fotografía, y con las pruebas que haces, puede parecerte que una cámara es mejor que otra o viceversa de manera más bien aleatoria, dependiendo del acierto de luz/composición que hayas tenido al hacer las fotos con cada terminal (y de los MPX a los que se te haya ocurrido tomar las fotos XD)

Si quieres hacer algo un poco más serio te recomiendo que intentes hacer unas cuantas fotos siempre exactamente en los mismos lugares y con la misma luz con cada terminal que analizas.
Buenas tardes Miguel, siento la demora en contestar estaba de viaje por trabajo.

El motivo de hacerlas en 5 megapixels es por el tamaño de la foto, los hosting no son ilimitados y en el tema de blogs, hay que buscar un equilibrio de peso y tiempo de carga.

Coincido plenamente contigo, en que para evaluar la calidad de una cámara, las pruebas a la que yo hago no son serias, por eso estudiare el consejo que me das, que aunque sea un par de ellas, hacerlas siempre con las misma condiciones.

Pero vamos, mi intención en ningún momento ha sido inventarme las cosas, solo he dado mi opinión respecto a las fotos que he realizado de manera natural, pero vamos, el error ha sido la comparación (ya dicen que las comparaciones son odiosas).

En fin, me alegra este debate, sin duda me ha servido para aprender un poco más y para mejorar, ademas, como he dicho, editare el artículo y comentaré vuestras impresiones, que sin duda son de gran valor.

Un saludo y gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/11/14, 20:15:33
Array

[xs_avatar]
arsonists arsonists no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por martian Ver Mensaje
Hola.

En este ENLACE podéis ver una comparativa de las cámaras de varios teléfonos, entre ellos el meizu mx4 y el xiaomi mi4

Compara las mismas fotos, tomadas bajo las mismas condiciones, para mi gusto creo que el meizu hace mejores fotos.

saludos!!
Gracias por el enlace. Un saludo¡
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX4

Hora actual: 13:46:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /