|
Si pero en un rato me llega a los 40'
|
|
|
A mi con que me aguante a la noche me conformo, total, la noche es para conectar el móvil mientras duermes
![]() |
|
||||
|
||||
Yo tampoco busco que me dure días y días...pero que me dure desde que me levanto un día de curro a las 7h hasta la 1h o las 2h si sale un plan después del curro.
|
|
Nada de llollipop les llega a todos los z menos al nuestro y al ultra ( eso e leído!)
|
|
|
Cita:
En la propia página de Sony pone que la próxima actualización es a 5.0, lo pone claramente |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo que supongo que será esta nueva versión será algún parche para la actual KK, supongo que para la versión 4.4.4. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
http://blogs.sonymobile.com/2014/10/...eria-z-series |
|
Ahhh... Estupendo tienes razón!! muchas gracias!!!
|
|
esperemos que lo dejen funcionando bien!!
|
|
ya esta disponible para varios paises, lastima que canada bell no quiere salir de la .230
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Entonces esta semana la tendremos para España libre no?
|
|
En una página de xperia que sigo han dejado un Link de descarga con el nuevo update
|
|
Yo esperaré a que la saquen con root, de no poder usarse ya, claro.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias! |
|
y que se supone que hace esta actualización??
|
|
||||
|
||||
Pues estaría bien que arreglara el lag de la barra de notificaciones y del fondo de pantalla al desbloquear, por ejemplo. Y el dichoso teclado también.
|
|
Pues si pero lo dudo creo que seran otros errores menores ,por el teclado pon el de google veras la diferencia..
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Y que además el Xperia me detecta si salto entre el español o el francés, mientras que con el google, tengo que seleccionar el idioma cada vez que uso uno u otro. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:04:55 (GMT +2)