|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sigue estas instrucciones:
For your situation, we suggest you to upgrade again and clear data. 1. Download the upgrade file(update.zip) on your PC 2. Press and hold Power and Volume [+] together for around 10 seconds until a short vibrate. Then you will see a page of "Flyme" 3. Connect to your PC, copy the file (upgrade.zip) to the recovery. After that, click "System upgrade" and "clear data", then tab "start". Warning: 1) Please do not upgrade the phone with non-official firmware 2) Upgrading international version phone with the mainland China Simple Chinese version firmware may lead to compatibility issues 3) Before upgrading, check that the battery has at least 20% capacity 4) Selecting "Clear data" will delete all personal data ( such as Notes, Email, and Contacts); whereas the internal storage for Music and Camera photos ...etc will remain intact. 5) Already opened system permission (ROOT), the user must select "Clear Data" to clear phone data for firmware upgrade , Otherwise, it may cause abnormal system or application error ; 6) After upgrading the firmware, if system reboot or application force close, please try to reset your phone or re-upgrading (Settings-- About phone--Storage--Factory reset to reset the phone) Un saludo. ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la terminé descargando e instalando ayer por la noche de cero, recuperando las aplicaciones con Titanium Backup, de momento no noto cambios salvo en lo ya comentado de las nuevas opciones de calibración de sensores.
|
|
|
||||
|
||||
|
También si pudierais probar lo de telefonear con y sin auriculares y ver la calidad del audio de vuestra voz en el terminal llamado, me sería de utilidad. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo este link, las descargas son muuucho más rápidas:
http://meizufans.eu/forum/thread-flyme-os-4-0-4-stable
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo este link, las descargas son muuucho más rápidas:
http://meizufans.eu/forum/thread-flyme-os-4-0-4-stable ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Todo funcionando perfecto y sobre todo lo que más me interesaba el GIROSCOPIO...lagrimones se me caen
![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto saquen la actualización para el internacional 4.0.4I os comento mis impresiones.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Con esta actualización, pones el movil en una superficie plana, le das ajustar, reinicia y todo solucionado ![]() Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Iroc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Compi. Aclarado..
Otra cosa la aplicación del tiempo sigue sin sacar ciudades de España. Quizá si editamos la apk podamos añadir las ciudades? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis! Soy usuario "novato" tanto en el Meizy que me llegó ayer, como en HTCmanía, pero he estado leyendo muchos foros.
A ver si me podeis resolver unas dudillas... no me coge los datos, he configurado el APN y tal (sé que este no es el hilo) pero sigue sin tener datos. El MX4 vino con la versión U, cuando la internacional es la I. Creo que es la de China Unicom no? Bueno al grano... puedo actualizar desde la U a la A? intenté cambiar la versión 4.0.3 U a la 4.0.3 I (internacional) pero me decía corrupto... así que quizás es mejor actualizar a la A que es la China universal (si no he leído mal) y que por lo que veo actualizan más rápido... de hecho no está la 4.0.4 I qué me recomendais? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo de los datos si has metido bien el APN y tienes una compañia como ONO, Simyo, Jazztell etc...
tendras que poner el roaming. De la version yo llevo la A porque es la que me han recomendado y muy contento con ella. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que tambien he notado que a mejorado es el doble toque en la pantalla para encender el movil
Ahora si me va bien porque antes fallaba mas que una escopeta de feria... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josealbacete su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis! Soy usuario "novato" tanto en el Meizy que me llegó ayer, como en HTCmanía, pero he estado leyendo muchos foros.
A ver si me podeis resolver unas dudillas... no me coge los datos, he configurado el APN y tal (sé que este no es el hilo) pero sigue sin tener datos. El MX4 vino con la versión U, cuando la internacional es la I. Creo que es la de China Unicom no? Bueno al grano... puedo actualizar desde la U a la A? intenté cambiar la versión 4.0.3 U a la 4.0.3 I (internacional) pero me decía corrupto... así que quizás es mejor actualizar a la A que es la China universal (si no he leído mal) y que por lo que veo actualizan más rápido... de hecho no está la 4.0.4 I qué me recomendais? Saludos! ![]() Lo del apn, que compañia tienes? |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que los datos siguen sin funcionar... tendre que comprobarlo mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias de verdad! Aquí teneis a otra persona para aportar sobre este MX4! P.D.: cuando me llegó... al lado del S3 parece casi una tablet jajaj, será cuestion de acostumbrarse :P |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||