|
||
|
#21
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
Se puede instalar con recovery stock y teléfono sin modificar como la anterior ota? O esta no?
|
|
#24
|
||||
|
||||
|
Eso es, pone "signed" asi que si se puede meter por recovery stock.
A la gente que lleva o ha llevado franco le esta dando errores, pero porque modifica cosas el kernel |
|
#26
|
||||
|
||||
|
Vamos a probar!
|
|
#27
|
||||
|
||||
|
He restaurado imagen, instalado WLAN_Stock_firmware, restaurado kernel stock, instalado la OTA, iniciado y luego reiniciado a recovery para instalar el SuperSU y ya va. Y tengo 2.8.1.0.
|
|
#28
|
||||
|
||||
|
Yo la acabo de flashear con el recovery stock y nada a destacar de momento, ya me iba bien antes
|
|
#29
|
||||
|
||||
|
Arregla las líneas negras que aparecen de vez en cuando en la pantalla?
Mola.
__________________
|
|
#30
|
||||
|
||||
|
A mi me da error el zip
|
|
#32
|
||||
|
||||
|
Bajado el zip de XDA con el script modificado para saltarse toda modificación que da error, posiblemente en mi caso sería Xposed o algo así.
|
|
#33
|
||||
|
||||
|
Bueno creo que tengo un fallo con el wifi, la señal es buena pero funciona cuando le apetece... y no es del router porque en el pc me va perfecto.
Edito: no hay manera, pongo cualquier video de youtube o streaming y cada 20 segundos se corta, a pesar de que la señal es buena... qué pereza si tengo que hacer un factory reset la verdad, probe a hacer un wipe cache para ver si sonaba la flauta pero nada Última edición por pimpampum123 Día 07/11/14 a las 23:36:49. |
|
#34
|
||||
|
||||
|
Pues de momento no me salta la OTA
__________________
Señor,cuando muera no permitas que mi mujer venda mis equipos por el precio que le dije que me costaron...
|
|
#35
|
||||
|
||||
|
|
|
#36
|
||||
|
||||
|
"Link to the OTA with a modified script (by @gianton) for installing regardless of system changes: https://mega.co.nz/#!NRRzzbjY!qONvzw...v-uky9fMr7AoL0 "
Este es ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
#37
|
||||
|
||||
|
"Link to the OTA with a modified script (by @gianton) for installing regardless of system changes: https://mega.co.nz/#!NRRzzbjY!qONvzw...v-uky9fMr7AoL0 "
Este es ;) ![]() |
|
#38
|
||||
|
||||
|
Es la primera vez que me enfrento a una actualización siendo root y con TWRP.
¿Que debería de hacer? y siendo la novatada ![]() PD: Es normal que no me salga la notificación por OTA en el movil? Última edición por Connedi Día 08/11/14 a las 00:47:27. |
|
#39
|
||||
|
||||
|
Instalado desde la 38r de Calkulin por recovery stock.
Posteriormente he tenido que flashear desde TWRP el archivo del WLAN así que ya de paso me ha dado la opción de instalar el root y también lo he hecho. Realmente ha sido todo muy rápido. |
|
|