Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/11/14, 23:48:27
Array

[xs_avatar]
artek90 artek90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: iPhone 7 plus 32gb silver
Tu operador: Yoigo
yo he pasado de 6plus oscuro a note 4 blanco y sin duda prefiero note anque la bateria me dura un poco menos y altavoz no da sonido muy bueno. pero por lo demas me gusta mas note 4.

el agarre en mano de note es mejor, el acabado muy bueno, la pantalla una pasada, que mas decir.

me gusta iphone pero por este dinero que me costo y no poder hacer cosas que se puede hacer con android pues no lo quiero
Responder Con Cita

Viejo 09/11/14, 07:04:09
Array

[xs_avatar]
ricard33 ricard33 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (159)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: El que tenga en este Momento en las Manos!!
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por artek90 Ver Mensaje
yo he pasado de 6plus oscuro a note 4 blanco y sin duda prefiero note anque la bateria me dura un poco menos y altavoz no da sonido muy bueno. pero por lo demas me gusta mas note 4.

el agarre en mano de note es mejor, el acabado muy bueno, la pantalla una pasada, que mas decir.

me gusta iphone pero por este dinero que me costo y no poder hacer cosas que se puede hacer con android pues no lo quiero
Hola Compañero Artek90 parece como si hubiera hecho yo el comentario ya que yo también vengo de tener un IPhone 6 Plus y el 6 normal y solo puedo decir que el Note 4 es una Maravilla y una Bestia en comparación con e IPhone 6 o 6 Plus, Pantalla, Personalización, Facilidad Almacenaje, y el Toquinear a Tu Gusto, sobretodo el como lo Notas el Note en tus manos!! se nota un agarre genial!!

Un Saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/11/14, 13:32:46
Array

[xs_avatar]
g@rr@f0n g@rr@f0n no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Simyo
Pero cual es la principal diferencia que encontráis entre ambas pantallas? a mi siempre me han encantado los negros reales de las amoled.
Responder Con Cita
Viejo 09/11/14, 14:26:22
Array

[xs_avatar]
PareceUnaAvispa PareceUnaAvispa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por g@rr@f0n Ver Mensaje
Pero cual es la principal diferencia que encontráis entre ambas pantallas? a mi siempre me han encantado los negros reales de las amoled.

La pantalla del iPhone 6 Plus reproduce los colores mas reales pero tiene varios fallos.

La pantalla del Note 4 reproduce los colores mas artificiales pero por otra parte es sencillamente perfecta y espectacular.

Amigos de Apple, para cuando un iPhone con tecnología led ?

Si hasta los Nokia de gama media tenían unas pantallas espectaculares, recordáis la pantalla del Nokia n8 o la del Nokia x7 ?

¡¡¡ Que Bello, Sembra Una Vespa !!!

http://elpais.com/diario/2006/01/08/...23_850215.html
Responder Con Cita
Viejo 09/11/14, 15:55:28
Array

[xs_avatar]
tonime tonime no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (176)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Iphone
Pantalla Note 4 opiniones vs i6+?

Yo tengo los dos y me gusta más el iPhone, sí el note 4 tuviera ios sería la leche.

Última edición por tonime Día 09/11/14 a las 16:05:30.
Responder Con Cita
Viejo 09/11/14, 16:13:47
Array

[xs_avatar]
g@rr@f0n g@rr@f0n no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por tonime Ver Mensaje
Yo tengo los dos y me gusta más el iPhone, sí el note 4 tuviera ios sería la leche.
El tema del hilo es el de la pantalla, cual te gusta más? (la opinión y preferencias sobre el sistema operativo ya sabemos que es como los culos, cada uno tenemos uno jeje)
Responder Con Cita
Viejo 09/11/14, 19:18:58
Array

[xs_avatar]
lmgym22 lmgym22 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (157)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: s7 edge , iPhone 6s plus
Tu operador: Yoigo
Note 4 vs iPhone 6 plus cual elegirías los que han tenido la experiencia de tenerlo ambos sin entra en polémicas saludos
Responder Con Cita
Viejo 09/11/14, 19:58:24
Array

[xs_avatar]
Dabid80 Dabid80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Nokia 5110
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por g@rr@f0n Ver Mensaje
El tema del hilo es el de la pantalla, cual te gusta más? (la opinión y preferencias sobre el sistema operativo ya sabemos que es como los culos, cada uno tenemos uno jeje)

Así es,este hilo se centra en la pantalla.
La del plus es buenísima pero después de ver la del note 4...buff...es brutal.Las 2 tienen muy buenos ángulos de visión y se ven bien al sol pero es que la del note me ha enamorado...jajaja.Jamas pensé que diría esto de una superamoled.
Responder Con Cita
Viejo 09/11/14, 21:03:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Dabid80 Ver Mensaje
Así es,este hilo se centra en la pantalla.
La del plus es buenísima pero después de ver la del note 4...buff...es brutal.Las 2 tienen muy buenos ángulos de visión y se ven bien al sol pero es que la del note me ha enamorado...jajaja.Jamas pensé que diría esto de una superamoled.

En los ángulos de visión en los colores claros gana de lejos la pantalla del iPhone 6 Plus.

En los colores oscuros, sin duda gana la pantalla del Note 4 aunque todo hay que decirlo que el negro de la pantalla del iPhone 6 Plus son muy buenos pero no tanto como los negros de una Amoled.

Responder Con Cita
Viejo 09/11/14, 21:24:48
Array

[xs_avatar]
kandem kandem no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: NOTE 10 PLUS
Tu operador: Vodafone
Yo he tenido el iPhone en las manos hoy y muy bueno... Pero el note 4 lo barre en mi opinión. Las superamoled han llegado a su madurez. Y he tenido un s5,un g3,note 3...pero esta barre a todas. Ne he bajado un reportaje de Costa Rica en 2k y es... Sin palabras
Responder Con Cita
Viejo 10/11/14, 07:39:11
Array

[xs_avatar]
ricard33 ricard33 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (159)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: El que tenga en este Momento en las Manos!!
Tu operador: -
Hola Compañeros como ya he dicho anteriormente yo vengo de un IPhone 6 Plus y un IPhone 6 normal y solo puedo decir que la Pantalla del Note 4 Barre sin Paliativo al del IPhone, también he tenido un S5, Z2, G3 y los IPhones y como el Note 4 en todos los Sentidos Ninguno!

A los 2 días ya aburrido de el, ya que no te da ningún extra ni invocación, ya que todo lo que tienen ya lo tienen los demás Móviles y algunos como el Note 4 mejorado por mil, bueno me equivoco en algo que si te da!........ La Manzanita en la carcasa de atrás, es Broma que yo soy de Móviles y me da igual la Marca y Sistema, pero yo Prefiero Android por todo lo que me da y puedo toquinear, poner a mi gusto, facilidad de almacenaje y facilidad en todas sus Cosas!

Un Saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/11/14, 15:12:51
Array

[xs_avatar]
Dabid80 Dabid80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Nokia 5110
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por PareceUnaAvispa Ver Mensaje
En los ángulos de visión en los colores claros gana de lejos la pantalla del iPhone 6 Plus.

En los colores oscuros, sin duda gana la pantalla del Note 4 aunque todo hay que decirlo que el negro de la pantalla del iPhone 6 Plus son muy buenos pero no tanto como los negros de una Amoled.

En ángulos de visión yo las veo ahí ahí...
Responder Con Cita
Viejo 10/11/14, 16:48:12
Array

[xs_avatar]
picoto picoto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2008

La que sale buena, es la polla, la que no....

http://forums.androidcentral.com/sam...ve-screen.html

(No es la mia, la mia es esta: http://www.htcmania.com/showpost.php...8&postcount=58 )

Estoy muy frustrado con la lotería de las amoled.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/14, 17:43:32
Array

[xs_avatar]
Guillectd Guillectd no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro
Tu operador: O2
Entonces encontrar una pantalla en condiciones en el Note 4 es la misma lotería que en el iPhone 6 Plus?
Responder Con Cita
Viejo 11/11/14, 05:56:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Guillectd Ver Mensaje
Entonces encontrar una pantalla en condiciones en el Note 4 es la misma lotería que en el iPhone 6 Plus?

Muy buenas amigo, te puedo decir por mi experiencia que las pantallas de Samsung con tecnología Amoled tienen menos fallos que las pantallas IPS de Apple.

Por parte de Samsung y sus paneles Amoled es muy raro encontrar pantallas como la del compañero expuesta más arriba, en Apple y sus pantallas IPS es muy raro o casi imposible encontrar una pantalla sin fallos.

Responder Con Cita
Viejo 11/11/14, 07:53:23
Array

[xs_avatar]
huborge huborge no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1
Tu operador: TeleCable
Eso es una mentira como una casa de grande. Vamos a dejarlo que en los dos modelos es una lotería. Por una parte comprensible, porque se fabrican millones de dispositivos de las dos marcas, además de que tienen la presión de tener que paliar la demanda en los primeros meses de vida de los terminales, lo que me imagino baja un poco el nivel de control de calidad. Ahora bien, esto no debería pasar, que para eso se paga.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/14, 08:20:59
Array

[xs_avatar]
rahan rahan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra
Tu operador: Oceans
Pues debo ser el tio con más suerte del mundo. Tengo (o tenía), y siempre de los primeros lotes, un Galaxy S, un Galaxy S3, un Galaxy Note, un Note 3 y un Note 4 y en todos los casos las pantallas estaban impolutas y de una calidad extraordinaria.
Viejo 11/11/14, 09:20:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por huborge Ver Mensaje
Eso es una mentira como una casa de grande. Vamos a dejarlo que en los dos modelos es una lotería. Por una parte comprensible, porque se fabrican millones de dispositivos de las dos marcas, además de que tienen la presión de tener que paliar la demanda en los primeros meses de vida de los terminales, lo que me imagino baja un poco el nivel de control de calidad. Ahora bien, esto no debería pasar, que para eso se paga.

Ninguno de los 2 modelos de salva pero en el caso de Samsung rara es la vez de tener fallos y si los hay es solo 1 fallo y que normalmente suelen ser degradaciones, por parte de Apple y sus "bonitas" pantallas IPS suelen tener mas de un problema y eso es una autentica putada en un terminal de semejante pasta.

Por otra parte, decir que yo también compro todos los móviles y tablets nada mas salir al mercado, una vez compré un iPad a mediados de su lanzamiento y tenía aun peor pantalla que el que ya tenía, así que esa teoría del control de calidad no tiene sentido ya que los paneles vienen como vienen...

Responder Con Cita
Viejo 11/11/14, 09:22:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rahan Ver Mensaje
Pues debo ser el tio con más suerte del mundo. Tengo (o tenía), y siempre de los primeros lotes, un Galaxy S, un Galaxy S3, un Galaxy Note, un Note 3 y un Note 4 y en todos los casos las pantallas estaban impolutas y de una calidad extraordinaria.

Exacto, yo pienso igual que tu.

Enhorabuena !!!

Responder Con Cita

Viejo 11/11/14, 10:56:06
Array

[xs_avatar]
huborge huborge no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1
Tu operador: TeleCable
Pues que quieres que te diga. El Note 3 lo vendí, porque no soportaba la degradación de color que tenía cuando jugaba a juegos como el GT Racing 2, o cuando hacia scroll en una pantalla negra con letras blancas. Que el blanco se viera irisado no lo soportaba. Esperemos que la pantalla de este me venga perfecta. Por contra yo nunca tuve ningún problema con ninguna pantalla de iPhone. Por eso digo que aquí no se salva nadie y todo es pura suerte.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4

Hora actual: 08:37:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /