|
|
|
|
Cita:
Cuando pasa por el menu del wifi dice que no funciona en esa ROM. Y que al no ser usable en el día a día no se va a filtrar. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Para el Note 3 estará seguro al 100% Muy buena noticia por otra parte que el S4 también se actualice. Así si se hacen bien las cosas Samsung. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que el cambio es obligatorio ya que si cambian a Lollipop es cambiar a Art . Por otra parte tampoco tienen escusas de Ram ya que el S5 tiene 2gb (si no recuerdo mal) y a parte lo que siempre he dicho el S5 es un S4 con lavado de cara.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, espero que arreglen las cagadas de kitkat
Sobrecalentamiento Consumo de bateria Lags Fallos de conexion Etc etc Sinceramente con android 4.2.2 iba mejor que cualquier actualizacion posterior (4.3 o 4.4.2) |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me sorprende la sorpresa general... ¿de verdad esperábais que el S4 no fuera actualizado? Yo lo tenía clarísimo desde el principio, quitando la gama media y sobre todo la baja que no actualiza ni el Teto por cierto, Samsung siempre ha sido de lo mehorcito en actualizaciones de todos sus tope de gama.
El compañero comentaba algo del Note 2... podría perfectamente, y teniendo 2GB de RAM, no tendrían ni una excusa para no actualizarlo, pero al Note2 le queda una sola actualización... la 4.4.4, que no aporta nada, y ahí morirá su mantenimiento por desgracia... pero bueno, es un terminal que tiene 26 meses, ya está bien después de todo, ni los Nexus se han actualizado tanto. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los que no les guste tw entiendan que a todo el mundo no le gusta android puro y me incluyo en esos millones. Sean felices con sus nexus, motorolas, etc. Y a nosotros tranquilos con nuestra capa y nuestro lag. Un saludo
|
|
|
|
lo dice en el mismo vídeo...el Wi-Fi no funciona todavía.
|
|
|
|
Wow!!! q bien!!!! aun podemos ver una actualizacion grande para nuestro Galaxy S4!!!!
q bien y empezando el 2015!!! excelentisima noticias!!!!! gujuuuuuu!!!!! :3![]() ![]() ![]() ![]() gracias Samsung!!!!!! eres lo mejor!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Van a actualizar el S4, punto |
|
|
||||
|
||||
|
espero esté bien pulidito, me gusta la nueva interfaz, que bien le va a sentar!
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yo que pensé que mi s4 quedaba ya muerto.......
|
|
|
|
Recuerden que esto puede cambiar. Especialmente la interfaz, pero ojalá y no.
Leí en otro lado que llegaría en el 2015. |
|
|
||||
|
||||
|
Súper... El video ayuda mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El único problema de actualizaciones de Samsung fue la del Galaxy S a ICS, por lo demás ninguna queja. |
|
|
|
Los modelos 9506 de vodafon ya sabemos que lo tendremos para principios del 2016.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias por la info, nadie del hilo lo sabíamos
|
|
|
|
|
Cita:
También entiende que a la gran mayoría no les interesa las actualizaciones sino todos comprarían un nexus. Y por último, entiende que este es un hilo para hablar del Galaxy s4. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
| Respuesta |