|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy a favor y apoyo a china con su mercado de terminales minimalistas, con marcos mayormente conseguidos y esa sencillez que hacen de sus terminales mas elegantes que los demás de la competencia, y no hace falta decir el factor principal, el precio, excelente.
Hola, yo busco un smartphone para mi madre que se a iniciado hace poco en la tecnologia tactil con un tablet Hannspree que le regalamos.
Ahora que ya sabe manejarse para hacer sus cosillas, quiero comprar un movil sencillo y barato, pero que no se le pete al hacer varias cosas a la vez. A este lo unico que le veo es que no se si 1g de ram se habra quedado ya algo corto a dia de hoy. Y otra duda, tiene ranura para microsd? Que diferencia hay entre este modelo y el L900? Me recomendais este telefono u hay otras alternativas igual de interesantes que deberia tener en cuenta? ![]() Respecto al almacenamiento, 1GB no se quedará corto dependiendo de lo que se use, Whatsapp, Youtube, Facebook y estas cosas no serán un problema, probablemente a la larga el almacenamiento que consume el uso de las aplicaciones si sea un problema, pero si no, tira de la MicroSD y pasa las aplicaciones posibles a ella, saludos. Excelente review jorge. Última edición por ThugMaster Día 09/11/14 a las 15:34:56. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a ambos.
La tablet Hannspree que le regalamos es un quadcore con 1gb de ram y 16gb se memoria. Para el precio que costó en su dia, (150e) no podemos quejarnos. Aunque si es verdad que yo cuando la e cojido algunas veces te desespera por lo lenta que es a la hora de cambiar de apps o navegar, o hacer cualquier cosa. Por eso quiero que no pase lo mismo con el teléfono. Seguramente lo acabe comprando, lo veo muy bueno para iniciarse. Gracias, saludos. Jorge_kai, el codigo de promocion tiene alguna caducidad? Última edición por Gtsito Día 09/11/14 a las 15:56:41. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
...
|
|
|
||||
|
||||
|
me refiero a que me gustaria que hicieran la prueba de la rapidez de conexion gps en todos los moviles y si conecta o no... sobre todo en los moviles chinos.
me parece una info muy importante. |
|
|
||||
|
||||
|
Ah perdona pensaba que me decías a mi. Estoy empanao.. Jeje.
Va bien el GPS en este móvil o no? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha llegado. Estoy gratamente sorprendido con el móvil. Funciona bien, es rápido y tiene buena definición.
Tengo al lado mi redrice (que me costó más del doble) y casi diría que prefiero la del landvo, los colores son más nítidos, los blancos mucho más blancos. La cámara mejor en el redrice pero la del landvo se defiende muy bien, eso sí, el flash algo cortito. El sonido es muy bueno, reproduce muy alto y con bastante buena definición, mejor que el xiaomi. Trae un 4.4.2 estándar, sin personalización. Viene en español, rooteado y sin aplicaciones chinas de ningún tipo. Me ha traído protector de pantalla y funda de silicona (además de cargados y cascos). Y eso es todo de momento, espero que a mi mujer le dure muuuuuucho. Una compra recomendada por el precio. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Lleva PLay Store por defecto?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema grabe con este movil, es el segundo que me llega con problemas en el indicativo de la bateria mal, me pega bajones de golpe, marca 100%, luego 70% y luego 1%
La duracion es correcta dura casi 2 dias pero no marca como tiene que marcar. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por comentarlo. Ya nos contaras que te an dicho y si se resuelve
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguno habeis cogido una funda tipo libro para este móvil??...Aunque el mío es el laude pulse, son exactamente idénticos.....
De llevarlo en los pantalones del curro se me araña el protector de pantalla.... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||