|
||
|
|
||||
|
||||
|
me acaban de llamar que puedo ir a buscarlo...la chica me ha dicho que una promo u otra...
yo le he dicho que las 2 que es lo que publicitan...le he dicho que esta tarde voy y lo hablamos pero reclamacion al canto segura...pero el reloj me lo llevo igual...jijijij |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nada.... de momento o una u otra. Al ser colegas me van a aguantar el ticket de la reserva a ver qué pueden hacer.
De momento me lo he llevado por 299 y después a ver qué pasa.
|
||||
|
||||
|
me acaban de llamar que puedo ir a buscarlo...la chica me ha dicho que una promo u otra...
yo le he dicho que las 2 que es lo que publicitan...le he dicho que esta tarde voy y lo hablamos pero reclamacion al canto segura...pero el reloj me lo llevo igual...jijijij ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya nos contaras, pero hay que reclamar que siempre la estan cagando con las promociones. Ademas ayer por la tarde llame a la tienda, Samsung Experience Store Plaza Mar, y me dijeron que eran las 2 promociones, que ellos me las hacían, y por eso llame al CI, para advertirle que si ellos no me la hacían la compraba en la tienda de samsung, pero la chica del CI, me dijo que creía que si entraban las 2.
![]() pero entonces en las oficiales de samsung nos las hacen las 2? |
|
|
||||
|
||||
|
En la tienda de samsung las hacían las 2 pero había que haberlo reservado antes del 14 y pagarlo. Pero como el CI me dio largas ayer, no lo hice y confié en que me las hicieran en el CI.
Última edición por agrmdmp33 Día 14/11/14 a las 13:29:43. |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas después de todos los comentarios que he leído me lo experaba más grande se adapta perfectamente a la muñeca y no da la sensación de artefacto grande. es una pasada
|
||||
|
||||
|
Id comentando cosas y todo eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber los que lo teneis, podeis responder a whatsapp y mails de serie, por que yo no puedo, y teneis lags?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me han hecho las dos promos en el c.i , eso sí, llevando fotocopiada la promoción y amenazando con poner una hoja de reclamaciones si no se aplicaba
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||