|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero conect solo sirve para eso no?. Yo es que solo tengo instalado android wear. Y para eso entiendo que facer es mas completo a demás de que permite agregar los faces que se encuentran por ejemplo en XDA no?. Que porcierto, tampoco se como se hace. Estoy muy pez.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las esferas las he sacado de fotos reales de los relojes que he encontrado en Internet,y con un poco de paciencia he eliminado las agujas y ajustado un poco para que cuadran a la perfección en nuestros moto360.Sobre el tema del facer que pregunta el compañero tendré, si que es más completo el facer, al igual que el watchmaker,pero al tener más funciones también aumenta el consumo del reloj, o al menos eso entiendo yo.Haber si me pongo mañana un rato y hago alguna esfera más. ;)
|
|
||||
|
||||
|
Las esferas las he sacado de fotos reales de los relojes que he encontrado en Internet,y con un poco de paciencia he eliminado las agujas y ajustado un poco para que cuadran a la perfección en nuestros moto360.Sobre el tema del facer que pregunta el compañero tendré, si que es más completo el facer, al igual que el watchmaker,pero al tener más funciones también aumenta el consumo del reloj, o al menos eso entiendo yo.Haber si me pongo mañana un rato y hago alguna esfera más. ;)
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente utilice las medidas de una esfera de Facer y ya voy yo cambiando las esferas sobre la misma plantilla, podéis utilizar como plantilla una de las esferas que he compartido.Aqui teneis un ejemplo de lo que me descargo y de como lo dejo......
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente no lleguen a estar cuadradas a la perfección, no soy ningún experto en diseño y mucho menos en photoxof :P , pero la idea esta lanzada,jejejeje. Ahora que llegue algun Crack y haga cositas guapas. Sobre el tema de eliminar las agujas, pues con paciencia y herramienta clonar, poco a poco las eliminas, la verdad que cada esfera me cuesta unos 10min mas menos, segun la dificultad de eliminar las agujas.
Otra opcion si os gusta alguna ya creada para facer es entrar en la carpeta images de la esfera en concreto y renombrar el archivo que mas ocupa en .png y ya la teneis lista para cargarla desde connect. Esta es la manera mas facil.
Última edición por altojl Día 09/11/14 a las 00:59:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Si bajas usas el facer.. Pero sin usarlo puedes bajar las imágenes... Y lo acoplas con un shot
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy guapa la de carrera 5, no la había visto, si no te importa la modifico un poco para que cuadre la fecha,el logo de moto y le doy forma por la parte del sensor.Voy a intentar crear una plantilla para fotoxof por si alguien mas se anima a crear esferas que no estén para facer ;)
|
||||
|
||||
|
Un par mas de esferas y en el enlace de la descarga una "cutreplantilla" para cuadrar mas o menos la fecha,el sensor y el logo de moto.
![]() ![]() gracias al compañero lookshit por enseñarnosla, que esta muy guapa ;) Descarga
|
|
||||
|
||||
|
Como se nota que este finde no he salido de casa, aqui teneis otro diseño de un reloj chino que le he dado un toque de elegancia con el escudo de lamborghini.jejejeje.
![]() enlace
|
||||
|
||||
|
Jejejejeje se nota...se nota. Voy a descargarme la plantilla que has dejado y voy a probar a ver que me sale a mi. Tengo curiosidad por ver que tal queda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aún no lo tengo y no sé si quedan bien, si alguno se anima a probar y poner fotos
|
|
|
||||
|
||||
|
Este me parece una pasada. Pero es para facer.
http://forum.xda-developers.com/moto...rrera-t2882599 Alguien tiene facer instalado?. Viene en español?. Gasta mas bateria?. Como se meten las esferas que descargas?. Última edición por render Día 09/11/14 a las 18:05:44. |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos yo no soy capaz de hacer ninguna que torpe..pero después de ver y descargarme las que veis colgado aquí acabo de eliminar el facer,muchas gracias y espero que sigáis animandose a seguir colgando esferas
|
|
|
||||
|
||||
|
La esfera del enlace que he puesto es una pasada. No se si se podra hacer para connect
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo una que he hecho. Sencillita para comenzar. A ver que tal queda. No me he complicado mucho pero bueno por algo se empieza.
Última edición por render Día 09/11/14 a las 20:36:33. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena la actualizacion de la app motorola conecta y gran trabajo el que estáis haciendo con las eaferas , impresionante!!!!.
|
|
|
||||
|
||||
|
Este me parece una pasada. Pero es para facer.
http://forum.xda-developers.com/moto...rrera-t2882599 Alguien tiene facer instalado?. Viene en español?. Gasta mas bateria?. Como se meten las esferas que descargas?. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
No es tan complicado como parecia verdad?jejeje. Muy guapas, me las meto a la colección.Al igual que las del compañero Atanni. ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|
||||||