![]() |
|
| ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2 ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mí, no me funcionaron Xposed ni el GravityBox que es el módulo que echo de menos.
Sobre las opciones 1 y 2 para rotear, tampoco. |
|
|
|
|
|
Prueba lo que comenté anteriormente yo no lo hice de la manera que lo hizo el creador de este post, eso sí me ayudo para hacerlo a mi manera
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi es algo que me costó, pero que solucioné instalando Busybox y en SuperSU permitir por defecto todos los permisos root y desisntalar SuperSU |
|
|
||||
|
||||
|
y como se instala el busibox y de donde lo descargo ?
|
|
|
||||
|
||||
|
En Play Store o descárgate Flashtools para pc y desde ahí se puede hacer también (además sirve para otras muhas cosas)
|
|
|
||||
|
||||
|
esto sirve para ser root con el bootloader cerrado? yo solo quiero root para aumentar el sonido e instalar alguna que otra chorrada lo demas me da igual...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, es para el bootloader cerrado
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas, aunque joda un poquito los .zip se pueden instalar manualmente además de recovery :P
|
|
|
||||
|
||||
|
No sirve. Hago todos los pasos y al ir a actualziar por OTA me da error de verificacion.
PD: Con el root normal (Easy root o algo asi se llamaba) Si me dejaba actualizar si ni daba permisos root ni instalaba recovery. Tal vez si con esa pongo el modo supervivencia... podria funcionar?? (Aunque habria que pagar la version Pro supongo )
Última edición por WiPeR Día 09/11/14 a las 17:05:59 |
|
|
||||
|
||||
|
+1 siempre error
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, he probado con el SuperSu pro y he podido actualizar a 4.4.4 sin problemas, pero despues el Root no es completo. Me deja dar permisos a apps y demas, pero no puedo por ejemplo desinstalar el Chrome.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala Busybox desde el Play store y desde Flashtools. En opciones de SuperSublendas a conceder permisos root siempre y desinstalas SuperDU, por favor mantenme informado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No puedo sorry. Estoy ahora en 4.4.4 ya sin Root ni nada que total, a mi ya no me hace falta 😁😁
|
|
|
|
Me uno a los compañeros siempre me da error de verificacion, es decir lo descarga todo y luego sale verificando y salta el error
He hecho todos los pasos tal cual, y no tengo recovery, eso creo ya que no le eh instalado, como puedo hacer para saber si tengo o no recovery? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me parece muy extraño la verdad, voy a hacer bsckup y me pongo a ver que os puede estar pasando.. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí o sí hay que volver al la versión anterior? O con instalar la app china ya vale?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que volver a la versión anterior desgraciadamente
|