|
||
|
|
||||
|
||||
|
Insiste, a mi en el corte ingles me han llegado hasta cambiar unas deportivas que me salieron ranas con 6 meses de uso, por unas nuevas gratis.
Y si no al sat, dicen que a la tercera cambian terminal itsofacto. Amigos mios con video consolas igual, se las cambiaron insistiendo. Es lo que hay, si viene defectuoso que se lo coman. Date cuenta que en el precio de los productos ellos guardan un margen para este tipo de cosas, y todos lo pagamos tanto a la marca como a la casa que lo compras, si no es uno es otro. En este caso quien se tiene que hacer responsable es el corte ingles, y luego ya ellos que se las vean con lg, pero eso ya es su problema por que tu no has comprado a lg, si no al corte ingles. La garantia en españa son 2 años si no me equivoco. ![]() Ya contaré que tal vuelve, un saludo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra duda que tengo, si cambian el lcd, ¿es obligatorio el cambio del cristal?, ¿o se puede cambiar el lcd sin cambiar el cristal? Otra cosa al cambiar cristal y lcd ¿cambian el marco?
Es decir si tienen que cambiar el lcd y el cristal eso esta unido al marco exterior, donde esta el filito plateado.
Samsung Galaxy 3 -----> Sony Xperia Neo V -----> BQ Aquaris 5 -----> LG Optimus G -----> LG G2 -----> Sony Xperia Z3 -----> Samsung Galaxy S6 -----> LG G6 Platinum -----> Samsung Galaxy S7 -----> Huawei Mate 10 Lite -----> Honor 10 -----> Huawei Mate 20
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Nadie?
Samsung Galaxy 3 -----> Sony Xperia Neo V -----> BQ Aquaris 5 -----> LG Optimus G -----> LG G2 -----> Sony Xperia Z3 -----> Samsung Galaxy S6 -----> LG G6 Platinum -----> Samsung Galaxy S7 -----> Huawei Mate 10 Lite -----> Honor 10 -----> Huawei Mate 20
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me salio una especie de franja anaranjada al lado derecho lo mande a la garantia.. De mi operadora.. Me cambiaron el display...(tactil lcd y los marcos ) y creo que me cambiaron los conectores por que estan como la primera vez que lo compre todo esto en el plazo de una semana.... Contentisimo de la rapidez... Con que mandaron los repuestos LG al sat de la operadora... Jijiji como va LG fijo mi proximo movil es un LG
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me salio una especie de franja anaranjada al lado derecho lo mande a la garantia.. De mi operadora.. Me cambiaron el display...(tactil lcd y los marcos ) y creo que me cambiaron los conectores por que estan como la primera vez que lo compre todo esto en el plazo de una semana.... Contentisimo de la rapidez... Con que mandaron los repuestos LG al sat de la operadora... Jijiji como va LG fijo mi proximo movil es un LG
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
si la garantia es 2 años procura que el terminal no tenga caidas ya que directamente puede quedar fuera de garantia por ese mismo echo
cada vez que envies al sat el dispositivo y no es reparado tienes 2 veces mas para enviarlo si a la 3 vez viene igual puedes pedir telefono de sustitiucion es decir tienen que cambiartelo por un dispositivo nuevo o la cancelacion del contrato que actualmente tienes como veo en la foto es problema de pixeles si o si ya que al tener el tactil pegado al lcd es improbable que se meta suciedad entre ellos
|
||||
|
||||
|
Otra duda que tengo, si cambian el lcd, ¿es obligatorio el cambio del cristal?, ¿o se puede cambiar el lcd sin cambiar el cristal? Otra cosa al cambiar cristal y lcd ¿cambian el marco?
Es decir si tienen que cambiar el lcd y el cristal eso esta unido al marco exterior, donde esta el filito plateado. ![]() todo y con ello que no te quiueran repararlo por decir que a sido fallo de cliente por torsion o mal manejo del mismo o humedad asi que puedes llevarte una sorpresa ya nos contaras
|
|
||||
|
||||
|
seguramente te cambien el kit completo lcd mas cristal mas marco ``pero´´ conociendolos seguramente te cambien el lcd mas el cristal y dejen el marco
todo y con ello que no te quiueran repararlo por decir que a sido fallo de cliente por torsion o mal manejo del mismo o humedad asi que puedes llevarte una sorpresa ya nos contaras ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Se lo llevaron ayer al medio día por la compañía ASM, me dijo que por la noche ya estaría en Madrid, concretamente en esta empresa INGENIERIA DE SISTEMAS Y SERVICIOS, S.A. localizada en Madrid.
¿a ese mismo lugar van todos los móviles o depende de la zona? ¿que tal trabajan?. En la web aparece ya en progreso, espero no tener ningún problema y tenerlo ya arregladito la semana que viene. |
|
|
||||
|
||||
|
Se confirma, se niegan a arreglarmelo por la garantía, alegan que el terminal ha sufrido caídas y solo tiene los marcos sin pintura de poner y quitar la funda de gel, la carcasa trasera impoluta, me dan un presupuesto de 157€ ¿estamos locos?.
Encima de que el móvil costó 549€ y que se le cae la pintura del marco, que no debería de caerse, para colmo le salen los puntos en pantalla y claro se agarran a lo primero que pueden para no arreglarla, decepcionante LG. Pido Hoja de Reclamaciones y me dicen que no tienen ni tienen obligación de tenerla. ¿Qué puedo hacer? lo primero que voy ha hacer es mandarles un mail a atención al cliente dando las quejas y después me gustaría elevar una queja en la oficina del consumidor, ¿es posible? Otra cosa, para intentar solucionarlo, lo mandaría ahora por segunda vez a través del Corte Inglés para que lo arreglen No son molestos los puntos, pero me joden tenerlos ahí porque no deberían de estar ahí. ¿Me ayudáis? ¿donde me quejo? ¿como lo vuelvo a intentar? ¿es verdad que a la terecera vez que lo mandas y no lo solucionan tienes derecho a que te lo cambien? HELLPPPP
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienen que darte hoja de reclamaciones si no llama a la policia porque por ley tienen que tenerla
Sabia que no te lo pasaria por garantia lg es muy tacaña y si pueden agarrarse a lo que sea lo aran En 2 palabras aout garanty Garantia nula desde hoy o pagas 157€ o adios garantia del terminal Es triste pero es la realidad
|
||||
|
||||
|
Si pero si lg otorga que esta fuera de garantia da igual la veces que lo mandes no te lo sustituiran
Corre presentate y abre una hoja de reclamaciones y si te dicen que no le dices que llamaras a la policia veras como te la dan rapidisimo
|
||||
|
||||
|
Que sinvergüenzas. Os juro que no doy crédito.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una vez mas otra razon porque lg esta cayendo ni piezas ni sat oficial vamos una auntentica verguenza
|
|
||||
|
||||
|
¿ que clase de mafia hay en el sat de lg ? Vamos , tiene cojones que pongan cualquier excusa estupida para no hacer efectiva la garantía. Que gentuza. Última edición por Neron99 Día 14/11/14 a las 10:50:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Les mandé un correo, ahora he abierto un chat de nuevo para reclamar, es de verguenza y encima pierdo la garantía, es que no pienso darles 157€ porque a ellos les salga del pepino, así de claro, reclamare donde sea, aunque no saque nada, pero lo haré como consumidor, solo quiero un lcd nuevo, sin puntitos, me da igual que se le haya quitado la pintura al marco, pero como siempre, asi es la vida.
Lo siguiente será ir al Corte Inglés he intentar que me lo cambien, no veo otra salida, si se niegan pues hoja de reclamaciones al canto, por lo menos, mete uno miedo, un poquito aunque sea. |
|
|
||||
|
||||
|
Les mandé un correo, ahora he abierto un chat de nuevo para reclamar, es de verguenza y encima pierdo la garantía, es que no pienso darles 157€ porque a ellos les salga del pepino, así de claro, reclamare donde sea, aunque no saque nada, pero lo haré como consumidor, solo quiero un lcd nuevo, sin puntitos, me da igual que se le haya quitado la pintura al marco, pero como siempre, asi es la vida.
Lo siguiente será ir al Corte Inglés he intentar que me lo cambien, no veo otra salida, si se niegan pues hoja de reclamaciones al canto, por lo menos, mete uno miedo, un poquito aunque sea. ![]() Insiste, amenaza con poner hoja de reclamaciones , denuncia a consumo, y exije hablar con el jefe de sección no con el dependiente. En este caso la garantía te la proporciona el corte ingles, y ellos son quienes deben hacerla efectiva, es lo que tiene llevarte tajada como intermediario. Última edición por Neron99 Día 14/11/14 a las 10:55:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Es fallo de fabrica te lo tienen que cambiar
Son muchos casos ya por cualquier cosa sea cual sea te lo echan para atras la garantia es asi aqui tengo yo g2 con fallos que la garantia los a ecgado para atras simplemente porque tienen una esquina despintada
|
||||
|
||||
|
Esque manda cojones, iré al Corte Ingles y luchare por que me lo cambien o me devuelvan el dinero, no me gusta montar espectaculos, ni dar quejas en los sitios, no soy asi la verdad, pero no me queda mas remedio que hacerlo.
La del chat de LG insiste que no tiene hoja de reclamaciones, he mandado correo a atencion al cliente exigiendoles la hoja de reclamaciones, ya os ire contando, sino lbuscare una persona entendida en la materia que me aconseje, he estudiado algo de derecho en mi carrera pero no tocado nada del tema de consumidor, solo quiero elevar mi queja y que no quede impune.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||