|
|
||||
|
||||
|
Hasta ahora había probado un par de juegos en 2D y el móvil iba perfecto, poco gasto de bateria y no se calentaba o lo hacia de forma mínima.
Hoy he instalado el "Two Dots" y la verdad es que es un vicio, lo malo es que este si que calienta más el móvil y se bebe la batería. En unos 8 minutos me bajó un 5% y con los otros apenas un 1-2%, luego mirando el gráfico de la bateria la linea azul iba en picado aunque al dejar de jugar remonta Última edición por Kakarot_13 Día 14/11/14 a las 01:03:50 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi de todos otra ves el clash of clasns jajaja...
Joer cuanta gente lo juega... Hagamos un clan de nivel 80 hacia arriba quienes se animan
|
|
|
|
Alguien ha probado el modert combat 5 en el lgg3? funciona?
|
|
|
||||
|
||||
|
Los juegos calentaran mas el terminal dependiendo de como de optimizados esten sus codigos, poco tiene que ver con el G3.
Por ejemplo, hace tiempo jugue al Shadow Gun que posee un buen apartado grafico y mi G3 se calentaba bien poco, al dia siguiente probe uno en 2D que ni me acuerdo como se llamaba y en 10 minutos mi G3 wstqba ardiendo. Thedoctor, antes de decir que no crees a la gente que no se le calienta el G3, pregúntale que juegos usan. Evidentemente no todo está en los juegos, como secundario aspecto el firmware del G3 puede influir, actualmente el v10n es el más estable. |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, y sino que se lo digan a mi sobrino que el sábado no quería ni comer por no soltar el juego jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le doy bastante tralla a los telefonos en el apartado juegos y puedo dar mi experiencia de uso con el LG G3 que tengo desde ayer, se que es poco tiempo de uso, pero me basta para comparar con el telefono que he tenido hasta ahora, un HTC One (M7).
Para que os hagais una idea, ayer nada mas recibirlo instale 2 de los juegos que mas datos necesitan de descarga para arrancar, el Real Racin 3 y Los Simpsons, aqui simplemente no hace falta ni jugarlo, ya que en mi anterior HTC One (M7) al estar descargando los datos que necesitan ambos juegos el telefono se ponia ardiendo, literalmente, ya que al ser de aluminio la parte trasera el calor era considerable y como digo ardia, con el LG G3 ayer puse a descargar ambos juegos y sus datos y el telefono se notaba algo caliente, para mi asombro y viniendo del One lo note muy poco caliente, dado que por aqui mucha gente decia que se ponia tambien ardiendo. Despues jugue algo mas una hora con el Real Racin 3, Los Simpson, Padre de Familia y Shadow Guna para ver que tal se veia en este pedazo de pantalla y me reitero en lo mismo, para mi el calentamiento de este bicho es minimo viniendo de un One. Si sirve de algo el mio es un LG G3 32gb con V10L, ayer me llego de fabrica con la V10H y me dijo que habia una actualizacion, despues de instalar la V10L me dice que ya no hay ninguna actualizacion mas. Quizas con otras versiones anteriores a la V10L o las que hayan salido despues si que se caliente mas. Última edición por peke_dub Día 19/11/14 a las 11:32:00 |
|
|
|
|
Cita:
Entonces habra que comprarlo ya que dicen que te banean la cuenta si no lo adquieres original. O no??
|
|
|
||||
|
||||
|
De calienta con todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré en oferta, no sabría decirte de los baneos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Brave Fontrier calienta mucho el móvil y ademas se cierra cada 2x3.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.... Si quieres únete a mi clan.. Mp si te interesa soy lvl 74 ayuntamiento 8 con casi todo a tope.. Rey al 10 cerdos al 3 etc etc ... Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
No va con el tema, pero me gustan mucho los juegos tipo "Dots", "Duet" o de "estrategia" tipo Los Simpsons y similares.
Me podéis recomendar alguno que esté bien y sea de ese estilo? (Si no es del estilo pero es buen juego también me vale). Muchas gracias y perdonad el pequeño off-topic.
|
|
|
||||
|
||||
|
Little Inferno, no veas como se calienta con ese juego, la verdad que el nombre le hace justicia
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hablam por MP y hablamos de hacer un clan
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:46:29 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

.... Si quieres únete a mi clan.. Mp si te interesa
soy lvl 74 ayuntamiento 8 con casi todo a tope.. Rey al 10 cerdos al 3 etc etc ... Saludos