|
||
|
||||
|
||||
Jonsy, mil gracias por este tutorial. Lo he usado para cambiar el LCD de mi magic y me ha funcionado a la perfección, menos la parte de la pega del digitalizador, se ha quedado del lado del LCD y no ha habido manera de cambiarla, pero se ha quedado bien pegado de todas formas.
Los que tengáis dudas en atreveros a cambiarlo, no lo dudeis, no es complicado, solo hay que llevar cuidado. Saludos |
|
|
||||
|
||||
Jonsy, mil gracias por este tutorial. Lo he usado para cambiar el LCD de mi magic y me ha funcionado a la perfección, menos la parte de la pega del digitalizador, se ha quedado del lado del LCD y no ha habido manera de cambiarla, pero se ha quedado bien pegado de todas formas.
Los que tengáis dudas en atreveros a cambiarlo, no lo dudeis, no es complicado, solo hay que llevar cuidado. Saludos ![]() gracias, saludos |
|
||||
|
||||
Dice que esta usado
|
|
||||
|
||||
En cambio este es un poco mas caro, pero no dice que sea usado, pienso que es nuevo,http://cgi.ebay.es/Touch-Ecran-Digit...item415029a857
|
|
||||
|
||||
Te felicito por el tutorial, ve si puedes hacer uno para el despiece y recambio de digitalizadot del touch Jade, de lo cntrario indicame donde lo consigo
|
|
||||
|
||||
Alguien me puede aconsejar algun sitio en Madrid donde te cambien la carcasa??
Gracias |
|
||||
|
||||
Al parecer hay dos tipos de digitalizadores en eBay. Tipo 1 con el chip en posicion diagonal y Tipo 2 con el chip en forma cuadrada.
Alguien sabe cual funciona en un HTC Magic de Vodafone? El enlace original al digitalizador ya no funciona. Gracias. |
|
||||
|
||||
Bueno despues de que mi "negrita" hiciera rapel por una rampa
![]() Saludos y gracias de nuevo ! |
|
||||
|
||||
Hola,
yo compré ésta LCD, antes ya había cambiado el cristal pero resulta que el LCD también estaba roto así que compré éste: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...m=220704358524 Lo he instalado siguiendo las instrucciones pero la pantalla no enciende. El móvil sí porque hace ruidos y tal. He contactado con el vendedor y me ha dicho que los testea y que debería funcionar 100%. Cuando llegue a casa haré un par de cosas que me ha aconsejado (limpiar con alcohol la conexión y asegurarme de que está bien sujeto), pero teneis alguna idea de qué otra cosa puedo mirar? Existen distintos modelos de LCD para las Magic y he podido comprar una que no sirve? Gracias |
![]() |
![]() |
||||||
|