|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como decía en el otro hilo:
¿Os habéis puesto en contacto con el desarrollador? Si es un fallo común de ésta aplicación en los S4 creo que el único que puede buscar una solución es el desarrollador. Aquí como mucho vamos a recomendar lo de siempre, borrar caché, desinstalar, reinstalar... Flashear la ROM de nuevo etc... Si con eso no se soluciona claramente hay un fallo esa aplicación. Podría ser que el desarrollador no encuentre el fallo y sea una incompatibilidad que se crea por algún bug de Samsung. No sería la primera vez que un desarrollador no logra solucionar un problema de su app en algún terminal en concreto y éste acaba culpando al SO instalado por el fabricante.
|
|
||||
|
||||
|
desinstalado ...... vuelta a instalar ...... y parece que ahora va bien .....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo termine quitandolo, y puse el de la competencia que lo habia comprado en su dia swype. Eso de andar instalando y desinstalando no va conmigo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo solucioné hace 3 semanas y no ha vuelto a pasarme: Lo que hice fue quitarle mediante XPrivacy (es un modulo de Xposed) los permisos que no necesita para poder funcionar, y a partir de ahí además de velocidad he ganado en batería, ya que hacía una cantidad de wakelocks impresionante.
Probadlo a ver si se os soluciona. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Aporto mi granito de arena. Me sucedía lo mismo con el teclado Swype y lo arreglé dándole permisos. Posta ello en necesario ser root, entrar en el apk que está en la carpeta: Data/app o puede estar en Data/app-asec, seleccionamos el archivo com.nuance.swype...... Y mantenemos pulsado sobre el archivo, permisos, y marcamos todos. Lectura, escritura y ejecutar. Reiniciamos e intentamos ir por la vida siendo felices. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba antes, pero lo desintalé. Luego lo instalé nuevamente desde la Tienda y no ha dado problemas. Realmente era insoportable antes pero el inconveniente se superó
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me puse en contacto con el desarrollador y nada... Los que no somos root entonces que como lo hacemos?
Gracias por los comentarios.
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como tener el tema Android L gratis?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie sabe??
|
|
|
||||
|
||||
|
Que no sabes por qué lo ponen de pago? XD
La aplicación se hizo gratuita para cobrar por los temas, simplemente. Cambió el modelo de financiación. Igual que los juegos freemium con micropagos, pues esto igual. Y al ser una parte de la aplicación interna dudo mucho que lo encuentres gratis. Pero puedes usar el teclado de google que es gratis y lleva el tema de Android L en blanco y oscuro, también gratis. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||