![]() |
|
ROMs y desarrollo Meizu MX4 ROMs y desarrollo Meizu MX4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cuidado con las updates del AppCenter. Yo las probé al principio (salían actualizaciones que no se correspondían con el Play Store) y al instalarlas dejaban de funcionarme.
|
|
|
||||
|
||||
A mi Xposed no me funciona, en framework me sale el mensaje en rojo que a vosotros también os sale, le doy a Instalar, pero me sale un mensaje " No se pudo obtener acceso de raíz, asegúrese de que su dispositivo rooteado apropiadamente y que los comandos shell no estén bloqueados."
He mirado en foros y dicen que es por que es MediaTek pero veo a vosotros os funciona... Alguien sabe como solucionarlo? Actualización 1: Acabo de pasar el root checker y me dice que mi dispositivo no esta root... he seguido los pasos de google. En ajustes " abrir privilegios de sistema" y después en marcador ampliar las opciones de desarrollado. Actualización 2: He vuelto a rootear con vRoot y ya todo perfecto Última edición por CMerlin Día 15/11/14 a las 02:24:27 |
|
||||
|
||||
Alguien me puede decir cuanto de arriesgado es instalar el Xposed en el teléfono?
|
|
||||
|
||||
Pues entre la advertencia que da el autor en el foro y la que dicen que sale al instalar, se me queda un cuerpo... Como se me estropee con el cariño que le tengo.....
|
|
||||
|
||||
Me sale una actualización de Xposed en el appcrnter de Meizu. Me meto en Xposed y me da un error y me pide actualizar... A que no sabéis que error me da? --> Aliyun OS
![]() Por cierto, actualizo y me sigue saliendo... Tengo la versión A Última edición por negriton Día 16/11/14 a las 11:29:12 |
|
||||
|
||||
No hagáis caso de las actualizaciones de la store de Meizu. Lo que sale en Xposed es una advertencia, nada más. A todo esto, hay un nuevo módulo que tiñe la barra de notificaciones, como el tinted status bar, por si queréis probar (el tinted da algunos fallos en algunas apps).
http://forum.xda-developers.com/xpos...-bars-t2925521 |
|
||||
|
||||
Después de mil problemas para recuperar la contraseña de mi cuenta de flyme por fin soy root de nuevo
![]() He trapicheado con el gravity box pero apenas se pueden hacer cambios como puedo hacerlos en un S4 ![]() Otro modulo que he probado es el greenify, al ser root ya me funciona bien (sin serlo, al darle a hibernar me decia que forzase la detencion de la aplicacion....), salvo que me he debido pasar hibernando y se me queda congelado el mx4 de vez en cuando ![]() ![]() Un saludo Última edición por Iroc Día 16/11/14 a las 15:02:26 |
|
||||
|
||||
Cita:
Que me decis de lo de Aliyun OS? Es el OS que trae la versión dorada |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo sí lo he probado, no me cierra Xposed ni nada raro. Pero sí que hace cosas raras con las apps de Meizu, por ejemplo los ajustes los tiñe de azul toda la parte superior, la app del teléfono también la tiñe, cuando son blancas. De momento sigo con Tinted Status Bar.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Pregunta a los más acostumbrados a Xposed. Yo los probaré mañana si puedo pero por si alguno conoce los siguientes módulos, se agredece opinión.
Ambos mejoran "considerablemente según los comentarios" la batería. - Amplify - Battery Extender con el que controlamos los despertares (wakelocks) de nuestro terminal procedentes de los Google Services. En mi caso, NlpWakelock y NlpCollectorWakeLock están activos bastante rato según el GSAM Battery así que creo que con ese módulo podría ganar tiempo a la batería en los períodos de reposo. - Smart Network con el que se puede conseguir que el teléfono esté en 2G (y/o se apague el Wifi) cuando está la pantalla apagada volviendo al 3G/4G cuando se enciende. De hecho, con 2G basta para las notificaciones y la batería debería rendir mejor. De hecho, me suena que el modo Stamina de Sony hace algo parecido. Lo dicho, si alguno los tenéis... que nos aconseje. Yo miraré de probarlos mañana, sobre todo el primero. Última edición por Drazen2003 Día 19/11/14 a las 00:49:36 |
|
||||
|
||||
He ido a probar esta última que has puesto y me da el mismo error que con Flat, me cierra la app de instalación de Xposed. Por qué puede ser?
Puede ser por lo que comente que me sale de YunOS? ![]() Por mucho que le doy a actualizar no hace nada |
|
||||
|
||||
¿Sabeis de algún módulo que sirva para que se encienda el led flash de la cámara cuando te llaman? o para usarlo como led de notificaciones.
|
|
||||
|
||||
El gravity que lo tiene mucha gente no termino de entender para que es. Y el ultimo para que es?
|
|
||||
|
||||
Con el GravityBox puedes cambiar varias cosas del sistema como que el volumen abra barras por separado para multimedia, llamadas, notificaciones y sistema. O añadir la fecha en la barra de estado, cambiar el reloj de sitio, hacer que suene el teléfono cuando esté la batería cargada, controles PIE de Paranoid, etc... Digamos que te permite tocar muchas cosas. Para mí lo del volumen ha sido mano de santo.
El último, XClip, es un portapapeles que a la hora de pegar te da la lista de todas las copias que has hecho. Yo lo usaba mucho en el LG G2 que lo llevaba de serie porque twitteando suelen repetirse muchos usuarios, palabras, etc... y ahí tengo el portapapeles múltiple. |
|
|
||||
|
||||
Puedes poner una captura de los controles de volumen ampliados? Yo no conseguí que funcionara.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|