|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de Sony Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sony de mal en peor. Su buque insignia de este año(hasta el reciente z3) y es de los últimos en recibir 4.4.4, encima cuelgan la actualización con error que la hace indescargableindescargable, por cosas como estas, mi z2 será el último terminal de la marca(antes tuve z, u,mini pro...) y cogeré o Nexus o Motorola.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recomiendo instalarla via pc ya que a mi por OTA se brickeó.
|
|
|
||||
|
||||
|
EDITADO POR EL ADMIN: Si quieres participar en el foro, hazlo con respeto.
Última edición por Neron99 Día 05/11/14 a las 20:08:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Señores, cualquier actualizacion deberia ser bien recibida. Cuando venga lollipop voy a seguir haciendo lo mismimito que llevo haciendo desde ICS : 1 juego , tapatalk, dos herramientas de chat y poco mas.
No entiendo la que tiene la gente con la actualizaciones. Luego se actualizan y empiezan a salir fallos a cascoporro. La unica conclusion que he sacado de las actualizaciones es que cuanto mas tarde puedas actualizarte....mejor.
|
||||
|
||||
|
Yo creo que han hecho bien sacando primero para el Xperia Z y ZL que tenían problemas graves de consumo de baterías y rendimiento con la actualización a 4.4.2 y la llegada de 4.4.4 le ha venido genial, en cambio el Z2 creo que vino ya de origen con 4.4.2 e iba bien así que la actualización a 4.4.4 no era tan necesaria o eso creo...
Por supuesto que lo suyo hubiera sido que hubiesen actualizado toda la gama en la misma semana y no con tanta diferencia de tiempo...
(Click para mostrar/ocultar)
Microsoft:
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha intentado lo del remote pmay en PS4? A mie dice k mi dispositivo no es compatible...Edito: Ya me ha dejado descargarlo, la verdad es que va muy muy bien. No creo que lo use, pero la primera experiencia a sido buena jeje Última edición por verdugofinal Día 06/11/14 a las 22:25:15. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||